Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #369601


    Stargazer
    Participante

      Que no destrocen una maravilla como “Les Creus Vermelles”, por favor! :S

      XD XD

      Joer, “Contes i llegendes” es una obra grandiosa y ese tema en concreto, la mejor canción de Sangtraït, desde mi punto de vista.

      Si no lo niego. “Contes i Llegendes” i “L’Últim Segell” son dos discos brutales.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369602


      asylum
      Participante

        Lo mismo se marcan un Els Segadors, ahora que está de moda.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369603


        Stargazer
        Participante

          Lo mismo se marcan un Els Segadors, ahora que está de moda.

          Eso ya está muy visto XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369620


          dr.duende
          Participante

            Muchísimo mejor setlist ayer que el sábado: Creeping Death, Fade To Black, Harvestet of Sorrow, Blackened… Y Los Rockeros Van Al Infierno. Me cago en todo de no haber podido repetir :cry:

          • #369622


            Stargazer
            Participante

              Así que en BCN nos toca el malo…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369623


              stimme
              Participante

                Muy contento tras el concierto de ayer.
                Respecto al tema del setlist, Harvester of Sorrow es más emblemática que Lepper Messiah, sin embargo está segunda es más raro que la toquen, lo cual le da mucho valor también. Face to Black y Welcome Home Sanitarium me gustan por igual (bueno, Fade to Black un poco más), y Confusion y Dream No More me parecen el mismo pestiño (para mi el bajonazo de la noche).
                Eso si, Creeping Death por Fuel y la sorpresa de Blackened por Spit out the bone sí que marcan la diferencia.
                Lo de Barón Rojo, pues que Trujillo y Hammett se aprendan parte de otro tema español en vez de repetir el anterior, todo un detalle. De hecho yo no pensaba que fuesen a hacer nada.
                El tema de las pantallas muy espectacular, y FLIPANTE los drones en Moth into Flame, a modo de luciérnagas (o polillas en llamas XD) sobrevolando el escenario en círculos. Muy chulo.

                No son lo que eran, pero a mi me han gustado mucho y lo he pasado como un niño. Las dos horas y veinte pasaron volando

                Los teloneros no me gustaron. Aparte que estuvieron buena parte del concierto con un sonido muy malo.

              • #369624


                Stargazer
                Participante

                  Pues cambiaron unas séis canciones de un concierto a otro. Parecerá una tontería, pero es algo que me gusta que hagan las bandas. Que no se encorseten tocando las mismas canciones una y otra noche. Que haya cambios que puedan suponer un poco de sorpresa, aunque a veces al ver los sets de otras ciudades digas “mierda! está no la tocaron aquí!”

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369626


                  stimme
                  Participante

                    Se me olvidó Last Caress en lugar de Die Die my Darling

                  • #369627


                    Stargazer
                    Participante

                      Preveo a Puigdemont en plan calavera en el cartel de mañana.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369630


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo apuesto por Serrat o Sopa de Cabra en BCN.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.