Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #369582


    EvilAnvil
    Participante

      No os preocupéis que el Thrash sigue vivo en Metallica: se permite el acceso con camisetas de Lady Gaga, Lou Reed y del St Anger.

    • #369583


      Belcebu
      Participante

        XD

      • #369585


        dr.duende
        Participante

          Pues otro gran concierto de Metallica, con mucha presencia de canciones del Hardwired (7 llegaron a caer) y que mejoran mucho en directo respecto al disco. Tan solo Confusion se me hizo cansina, pero es que no me gusta ni en disco ni en directo.

          Hubiese preferido el setlist de Lisboa, pero el par de sorpresas con Lepper Mesiah y Welcome Home siempre son bien recibidos. Y lo de Obús, pues un guiño simpático mientras James y Lars descansan, sin más. El momento más innecesario, la batucada en Now We’re Dead.

          Soy muy fan del escenario en medio de la pista, les puedes ver muy cerca sin tener que bregarte en las primeras filas. Y el espectáculo visual tremendo, con los cubos que subían y bajaban. Me quedo con las ganas de repetir este lunes, la verdad. Los que vayáis a éste y a Barcelona lo váis a pasar de puta madre.

        • #369590


          asylum
          Participante

            He visto fotos de lo de los cubos y me parece un montaje espectacular.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369591


            Stargazer
            Participante

              De Duende me fío :si: . Ahora empiezo a tener ganas de ir XD.
              Ya tengo un Cabify encargado en la puerta del trabajo de mi mujer a las 20:05 para salir echando hostias hacia el Palau Sant Jordi. Me perderé a Kvelertak, pero seguro no son las condiciones más idóneas para ver a esta banda.
              Espero que en Barcelona caiga un “Fortadora d’ànimes” o “Les Creus Vermelles” de Sangtraït :hurra: .

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369592


              Marcolin
              Participante

                Que no destrocen una maravilla como “Les Creus Vermelles”, por favor! :S

              • #369595


                Stargazer
                Participante

                  Que no destrocen una maravilla como “Les Creus Vermelles”, por favor! :S

                  XD XD

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369596


                  Stargazer
                  Participante

                    Madrileños, si alguien va al concierto hoy que me pille un póster.

                    https://servimg.com/view/12383433/50#

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369597


                    Stargazer
                    Participante

                      Madrileños, si alguien va al concierto hoy que me pille un póster.

                      https://i62.servimg.com/u/f62/12/38/34/33/fb_img14.jpg

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369598


                      Marcolin
                      Participante

                        Que no destrocen una maravilla como “Les Creus Vermelles”, por favor! :S

                        XD XD

                        Joer, “Contes i llegendes” es una obra grandiosa y ese tema en concreto, la mejor canción de Sangtraït, desde mi punto de vista.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.