Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #393462


    trikolo
    Participante

      Tengo muchísimas ganas de ver de nuevo a Metallica. Pero no me lo puedo/quiero permitir. Es una burrada. Ojalá la gente reaccione alguna vez al respecto.

    • #393464


      jumper
      Participante

        Robazo a mano armada. Yo la última vez hice un esfuerzo para que mis niños los vieran alguna vez y yo aprovechar para despedirme de ellos. Ya lo hice y no se volverá a repetir.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #393465


        stimme
        Participante

          Haciéndoles visto este año y sabiendo que no van a haber gradas, paso totalmente

        • #393466


          Stargazer
          Participante

            ¿En Madrid no hay gradas?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #393467


            jumper
            Participante

              Añado que cuando los vi en febrero lo pasé bien, me gustaron… pero no me volaron la cabeza. No es el mejor concierto que he visto de ellos. Lo disfruté más por el hecho de compartir la experiencia con mis hijos que se lo gozaron que por lo que la banda hizo en escena que objetivamente no fue un horror pero tampoco fue la locura a la que otras veces me han sometido.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #393468


              stimme
              Participante

                No, es donde se hizo el Mad Cool. No van a haber gradas. Todo diáfano

              • #393470


                Stargazer
                Participante

                  Añado que cuando los vi en febrero lo pasé bien, me gustaron… pero no me volaron la cabeza. No es el mejor concierto que he visto de ellos. Lo disfruté más por el hecho de compartir la experiencia con mis hijos que se lo gozaron que por lo que la banda hizo en escena que objetivamente no fue un horror pero tampoco fue la locura a la que otras veces me han sometido.

                  +10000

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #393526


                  Yakari
                  Participante

                    Siguen siendo uno de mis grupos preferidos, pero ya nunca veré esos directos que se cascaban en los 90.

                    Metallica a estas alturas me da palo. Aparte que estoy algo rebotado por el camino que está tomando el tema de los grandes conciertos. Todo por ticketmaster, entre 80-100€, conciertos hiperabarrotados de puretas que van de modernos y hispters que en los 90 se cagaban en el metal … suputamadre! Me he perdido grupos que me gustaría ver por ese motivo.

                  • #393527


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi es que el tipo público que va a los bolos me la suda, me centro en el concierto en si mismo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #393528


                      Yakari
                      Participante

                        Suelo hacer lo mismo, pero entre atontaos que quieren ir al puto centro con una birra hasta los topes duchando a la peña, los encocaos que van charlando a gritos mientras suenan los temas, y los que van de seguratas de la novia o amiga de turno pfff … acaban cortando el rollo.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.