Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #194599


    trikolo
    Participante

      [quote quote="trikolo" post=197035]Nuevo tema, que no puedo escucharlo porque estoy en el curro. :pinch:
      https://metallica.com/atlasrise

      Son 20 segundos nada más. Parece que el tema completo se podrá escuchar en un par de días[/quote]no tenía ni idea.

    • #194604


      trikolo
      Participante

        Este, a falta de escucharlo entero claro, huele a mierda que tira patras.

        cierto. Y el primero no me gustaba pero al final (salvo Hammet solo perruno) me ha encantado, y el segundo sin ser nada del otro mundo también me ha gustado mucho. Pero éste…me suena fatal. Veremos a ver

      • #194642


        Triptych
        Participante

          Mejora algo al escucharla entera, pero aun asi tema muy normalucho tirando a malo. Sin duda el mas flojo de los 3 que se han podido escuchar. Aparte de que la segunda parte de la cancion tienen partes demasiado parecidas a Hallowed Be Thy Name de Maiden.

          Y sea dicho de paso, Ulrich cada dia se va pareciendo mas a Rappel.

        • #194643


          trikolo
          Participante

            menudo mojón. El que menos me ha gustado, y tiene buenos momentos pero con espacios que se quedan vacíos.
            Y creo que el señorito Kirk me echa para atrás a la hora de comprar el disco por perro muerto.

          • #194644


            Dark Crusader
            Participante

              Joder el ulrich… con lo facil que es afeitarse la cabeza xDDD

              El tema es el peor hasta ahora sin duda. El estribillo a veces parece que va a molar y luego se queda en que no

            • #194645


              dr.duende
              Participante

                Insulso, no me dice absolutamente nada. Tan olvidable como los anteriores. Mal vamos.

              • #194646


                Atland
                Participante

                  A ratos parece Iron Maiden :silly:

                • #194647


                  chirimoche
                  Participante

                    Le falta cohesión al tema. Las partes instrumentales melódicas me han molado. Los toques thrash-rock son majos, y parece que les gusta añadirlos en los temas nuevos. Pero la canción es demasiado simplona, suena a cara B.

                  • #194648


                    jumper
                    Participante

                      A mí me pasa lo mismo, que no me desagrada pero no me pone. Me gusta mucho más la intención que el resultado. Me mola mucho la parte instrumental y el rollito heavy clásico que lleva sobre todo la parte de las melodías dobladas, me molan algunos riffs y como dice Xuan el rollito ese de thrash-rock que está muy bien y les viene como anillo al dedo para no andarse repitiendo y seguir teniendo algo interesante que aportar sin hacer ridiculeces, peeeeeeeeeeeeero el tema no termina de ser redondo como para mí sí lo era moth into the flame y le falta la mala leche que sí tenía hardwire. En fin, que como tema de relleno no está mal pero no es la canción que haría que me comprase el disco así que espero que el resto se acerquen más al nivel de moth que a Atlas.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #194652


                      m6
                      Participante

                        Relleno a punta pala.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.