Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #192940


    asylum
    Participante

      Tema correcto perfectamente olvidable. Y aparte del sonido horrible, otra cosa que ya parece no tener remedio es ese alargar los temas innecesariamente, lo que les hace monotonos.

      La verdad es que cuando vi que duraba 6 minutos lo primero que pensé es ¿por qué no lo han hecho en 4? XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #192961


      jumper
      Participante

        pues a mí me ha gustado bastante a pesar del sonido de batería que no me convence nada. La canción tiene gancho que es lo que le faltaba a la mayoría de las canciones que han venido haciendo los últimos años, y encima se escucha el bajo.
        Si el disco va por este camino a mí me va bien. No van a grabar a estas alturas su mejor disco pero posiblemente si todas las canciones son como los dos adelantos (cosa que está por ver) puede quedar algo bastante curioso.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #192962


        trikolo
        Participante

          pues no lo puedo escuchar porque estoy en el curro. Y como no me puedo fiar de vosotros XD.

          Sigo pensando que ya cansa eso de “a estas alturas no van a sacar un Master of pupetts”, el disco o tema es bueno o es una mierda, o normalito. Me la suda lo que hayan hecho en el pasado y la edad que tengan.

        • #192963


          trikolo
          Participante

            Por cierto, un día como hoy en el 86 murió Burton.

          • #192981


            Triptych
            Participante

              No esta mal, Igual que con el anterior tema, para estas alturas y vistos los precedentes pues cancion correcta sin ser la leche vaya.

            • #193624


              Stargazer
              Participante

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #194582


                trikolo
                Participante

                  Nuevo tema, que no puedo escucharlo porque estoy en el curro. :pinch:
                  https://metallica.com/atlasrise

                • #194584


                  stimme
                  Participante

                    Nuevo tema, que no puedo escucharlo porque estoy en el curro. :pinch:
                    https://metallica.com/atlasrise

                    Son 20 segundos nada más. Parece que el tema completo se podrá escuchar en un par de días

                  • #194585


                    chirimoche
                    Participante

                      Es un adelanto, que parece suena un poco Reloadero (no me molesta esto), pero habrá que ver la canción al completo.

                    • #194593


                      Triptych
                      Participante

                        Este, a falta de escucharlo entero claro, huele a mierda que tira patras.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.