Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #44121


    trikolo
    Participante

      hablo del hecho de todo lo q se le echó encima a Metallica de los Loads (yo aunq me gustase el disco fue uno de ellos, y aprovecho para recordar qel Reload sí q es un mojón) por haber metido ese cambio con el q se alejaron totalmente de su estilo. y por supuesto q el St. Anger es de los peores de Metallica. ahora, vuelven y se les critica tb de q es un disco hecho forzadamente. no hablo de nadie de este foro, pero me da la sensación de q hay gente q saque lo q saque Metallica lo va a poner a parir.

    • #44144


      jumper
      Participante

        Masuno a Yakari. Si me gusta, todo lo demas me la suda. Y ademas el musico-grupo es amo y señor de su musica y de lo que hacen o dejan de hacer. Esta claro que si un grupo triunfa es por tener gente que les da su dinero, pero me parece mucho mas sincero hacer lo que quieres hacer que lo que debes (hablando de musica). Si el resultado me apesta pues paso del grupo, y si me gusta pues cojonudo.

        hombre, eso es hasta cierto punto real. Hay muchos grupos que no me interesaban y que al cambiar su estilo han acabado gustandome. En eso sí que estoy de acuerdo en que al final se resume en me gusta o no.
        Así que dire que death magnetic me parece apañado y me gusta, que saint anger me parece una puta mierda y que load es regulero y tiene momentos pero se me hace largo y aburrido.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #44149


        cliff burton
        Participante

          lo que yo no sé es si el load era lo que querían hacer en plan, me muero por hacer esto, o si fue en plan: mira, el tema mainstream ha cambiado y el jebi ya no es lo que era, hagamos algo que pueda salir en la radio.

          en cualquier caso he llegado a un punto en el que no me interesa nada eso ya. pero, si fuera la segunda opción (más que probable, pero no sé si cierta), la diferencia con el magnetic sería ya en otros términos y no en si uno es forzado y el otro no.

          bah, discusiones de toda la vida sobre metallica.

          pd: el reload molaría si fuera un ep de 4 canciones.

        • #44155


          jumper
          Participante

            pd: el reload molaría si fuera un ep de 4 canciones.

            o si hubieran hecho un sólo disco con las mejores de load y reload. Habría quedado algo que obviamente no era metallica pero podría haber sido un muy buen disco de hard rock con toques setenteros y detalles sabbathicos.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #44158


            chirimoche
            Participante

              lo que yo no sé es si el load era lo que querían hacer en plan, me muero por hacer esto, o si fue en plan: mira, el tema mainstream ha cambiado y el jebi ya no es lo que era, hagamos algo que pueda salir en la radio.

              Pues yo creo que un poco de las dos cosas, pero pienso que tenían verdadero interés en adentrarse en el grunge. Ya digo, la actitud que tenían demostraba que ellos sentían que habían “madurado” musicalmente: las uñas pintadas de Kirk Hammett, Ulrich diciendo que el grupo que más le gustaba era Oasis, la portada con la mascada y la sangre…joder, son moderneces como un castillo, y yo pienso que ellos creían en todo eso, y probablemente aún crean.

              Es un poco difícil decir dónde veo que el Death Magnetic es un disco algo forzado, (que no forzado o antinatural), no sé, yo lo percibo en que le faltan frescura a algunas canciones, hay ideas, melodías, que yo tengo la impresión las usan más de lo que la canción exige, también está el famoso autoplagio en The Day That Never Comes…son impresiones que no se pueden demostrar, depende del gusto de cada uno. No obstante, repito que a mí me parece un disco muy digno y con canciones que merecen muy mucho la pena (That Was Just Your Life o My Apocalypse por decir dos) y que espero que continúen por esta senda. Lo que me gustaría es que mejorasen un poco las producciones. Con un album del nivel de DM con la producción del Black Album creo que sería para estar muy satisfechos a estas alturas.

            • #44160


              Yakari
              Participante

                En el load es evidente q les mola Alice in Chains, y hay cierta influencia. Lo veo una paso logico del black al load.

              • #44176


                BastoSantardo
                Participante

                  Al final me han entrado ganas de escucharme el Death Magnetic, que apenas le di un par de escuchas en su momento (mi recuerdo es que le sobran minutos por todas partes, a pesar de tener muy molonas)

                • #44180


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    un grupo puede cambiar si quiere, pero lo que no puede pedir es que a los fans del material antiguo sean los que escuchen el nuevo material y que juzguen críticamente, les apoyen, compren el disco y vayan a los conciertos: yo la verdad no me siento capacitado de decir si “load” es un buen disco, simplemente no he escuchado otras alternativas en rock de esa clase: otra cosa es que no lo escuche porque no me gusta, porque no me gusta el estilo en general… ¿con que se debería de quedar el grupo? con la opinión de los críticos de ese tipo de música

                  • #48898


                    cliff burton
                    Participante

                      están to viejunos todos: la web oficial del proyecto[/url]

                    • #48907


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si no fuera por trujillo parecería una foto de promoción del imserso :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.