Matan a la presidenta de la diputación de León (PP)

Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #146372


    Buddy
    Participante

      No es objeto del topic, que como se puede leer se utiliza para honrar la memoria de esta señora que no sabía ni quién era hasta ayer XXDD, pero desde hace unos años se han amortizado muchísimas plazas en las ADministraciones Públicas. Cada centro gestor tuvo (en mi caso tuve) que hacer un informe porque salió que, por cojones, había que amortizar todas aquellas plazas que:

      – Estuvieran por debajo de un nivel X
      – No implicaran funciones de atención al público o fueran plazas de “staff”.
      – Conllevaran funciones no calificadas como inherentes al ámbito del centro gestor.

      ¿Reprochable? Puede ser. Lo que antes se hacía era coger esas plazas que “sobraban” (es decir, que no podías cubrir con un titular, que es lo suyo) e intentar amotizarlas mediante trueque, esto es, que te crearan plazas más baratas pero pudieras utilizar para ascender a alguien que lo mereciera. Esto era una solución para que la gente no se te marchara a otros sitios mejor dotados; ahora esto no se puede hacer. De ahí que un número importante de personal interinos se haya quedado en la calle.

      No he leído la situación de la supuesta asesina pero, por definición, un funcionario interino no puede tener una plaza forever & ever sino que se debería tratar de una situación coyuntural. Las teorías de la función pública te dicen que si esa plaza no puedes cubrirla con un titular es que a) están mal confeccionadas sus funciones; b) debes amortizarla.

      En la administración central será así que para eso soís más serios :risa: En la local las amortizaciones, como todo, son “de aquella manera” :dry:

    • #146375


      asylum
      Participante

        Nazgul, es que es irrelevante para la noticia el que ostentara 13 cargos. Cosa que por otro lado he visto en multitud de medios.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #146376


        NappyRob
        Participante

          ¿Este tipo el retraso mental no lo lleva muy bien no?

        • #146377


          Nazgul
          Participante

            Mientras la derecha intentaba meter en el ajo a Wyoming, la PAH o incluso El Jueves, gente de izquierdas sacaba cosas a relucir de I. Carrasco que dejan claro que tampoco era la gran mujer que desde el ABC, Antena 3, etc… nos quieren hacer creer:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #146378


            Nazgul
            Participante

              ¿Este tipo el retraso mental no lo lleva muy bien no?

              [img]https://pbs.twimg.com/media/BndrYwyIAAA7id-.jpg[/img]

              Otra gran muestra del periodismo que (desgraciadamente) se lleva y mucho en España… que este hombre se haga llamar periodista teniendo en cuenta la BASURA que escribe o habla a diario es bastante significativo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #146379


              Nazgul
              Participante

                Nazgul, es que es irrelevante para la noticia el que ostentara 13 cargos. Cosa que por otro lado he visto en multitud de medios.

                Estoy de acuerdo en que es irrelevante, pero me hace mucha gracia que cosas tan escandalosas se callen… yo lo he visto en algunos medios, pero no en grandes sino en pequeños.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #146380


                Powerhead
                Participante

                  Hombre asylum, la ecuación es fácil 13 puestos=persona turbia (y si nos ponemos quisquillosos y analizamos el regimen de incompatibilidades etc….ilegal, e imposible de currar en 13 cosas a la vez), este asesinato=cosa turbia.

                  Ahora falta sacar la X que sería la cuasa del asesinato, pero vaya creo que está claro que trigo limpio no era, y la circunstancias del asesinato hacen pensar en alguna putada que haya podido hacer a las que dispararon.

                  Vaya si es relevante…

                • #146381


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=145317]¿Este tipo el retraso mental no lo lleva muy bien no?

                    [img]https://pbs.twimg.com/media/BndrYwyIAAA7id-.jpg[/img]

                    Otra gran muestra del periodismo que (desgraciadamente) se lleva y mucho en España… que este hombre se haga llamar periodista teniendo en cuenta la BASURA que escribe o habla a diario es bastante significativo.[/quote]
                    Estas declaraciones del troll de Tertsch no me sorprende la verdad, no entra en su limitada lógica que un afiliado del PP se cargue a otro, estan todo el día echando bilis que si ETA, que si la izquierda, los nacionalistas, perroflautas, con lo cual ante algo asi implosiona sus neuronas y se envenena con su propia lengua.
                    A todo esto me gustaría saber su reacción si esto llega a pasar en IU o el PSOE, se cree el ladrón que todos son de su condición.

                  • #146382


                    Nazgul
                    Participante

                      Yo creo que es irrelevante de cara al trato que dan los medios generalistas sobre el suceso, cosas asi no se deben saber por ellos… pero de cara al asesinato si que tengo claro que puede ser mas que relevante, esa mujer no era trigo limpio y asi le ha pasado.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #146384


                      Marcolin
                      Participante

                        Hombre asylum, la ecuación es fácil 13 puestos=persona turbia (y si nos ponemos quisquillosos y analizamos el regimen de incompatibilidades etc….ilegal, e imposible de currar en 13 cosas a la vez), este asesinato=cosa turbia.

                        Ahora falta sacar la X que sería la cuasa del asesinato, pero vaya creo que está claro que trigo limpio no era, y la circunstancias del asesinato hacen pensar en alguna putada que haya podido hacer a las que dispararon.

                        Vaya si es relevante…

                        Mmm… a mí me parece relevante (no en el contexto de la noticia, pero sí para ver cómo funciona esta mierda) pero la ecuación 13 puestos = persona turbia no tiene por qué ser así. Si me dijeras 13 puestos = cargo turbio o mal dimensionado, te daría la razón.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.