Matan a la presidenta de la diputación de León (PP)

Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #146349


    Hellpress
    Participante

      Chicos, mejor tema nuevo.

      Para las cosas relevantes es preferible crear topics.

    • #146355


      Anónimo

        León es mi segunda ciudad y me parece muy turbio todo.

      • #146358


        Marcolin
        Participante

          A mí, la verdad, MLP bastante. Obviamente, no me alegro por la muerte de nadie pero el asunto me deja indiferente.

          Eso sí, en lo de los interinos y la amortización de plazas que habéis comentado algunos, no es así XXDD.

        • #146359


          Powerhead
          Participante

            La verdad que yo no me entero muy bien :risa: , es como que ella curraba en una plaza que no estaba fijada por oposición y luego la asesina peridó la oposición ¿no? Entonces meten a un fulano que se va a trabajar, deja vacante la plaza, y la “amortiza”, que entiendo que es, la deja vacía y el dinero se va a otra cosa. Pero vamos, eso de amortizar, yo se lo que es “desamortizar” que en el curro estamos con las historietas de Mendizábal XD

          • #146360


            Yakari
            Participante

              Turbio … todo muy turbio.
              Peperos q matan a peperos … ni al mejor guionista de HBO se le hubiera ocurrido una trama así …

            • #146361


              Marcolin
              Participante

                No es objeto del topic, que como se puede leer se utiliza para honrar la memoria de esta señora que no sabía ni quién era hasta ayer XXDD, pero desde hace unos años se han amortizado muchísimas plazas en las ADministraciones Públicas. Cada centro gestor tuvo (en mi caso tuve) que hacer un informe porque salió que, por cojones, había que amortizar todas aquellas plazas que:

                – Estuvieran por debajo de un nivel X
                – No implicaran funciones de atención al público o fueran plazas de “staff”.
                – Conllevaran funciones no calificadas como inherentes al ámbito del centro gestor.

                ¿Reprochable? Puede ser. Lo que antes se hacía era coger esas plazas que “sobraban” (es decir, que no podías cubrir con un titular, que es lo suyo) e intentar amotizarlas mediante trueque, esto es, que te crearan plazas más baratas pero pudieras utilizar para ascender a alguien que lo mereciera. Esto era una solución para que la gente no se te marchara a otros sitios mejor dotados; ahora esto no se puede hacer. De ahí que un número importante de personal interinos se haya quedado en la calle.

                No he leído la situación de la supuesta asesina pero, por definición, un funcionario interino no puede tener una plaza forever & ever sino que se debería tratar de una situación coyuntural. Las teorías de la función pública te dicen que si esa plaza no puedes cubrirla con un titular es que a) están mal confeccionadas sus funciones; b) debes amortizarla.

              • #146363


                jumper
                Participante

                  Lo que está claro es que Rajoy dirá el mes que viene que en mayo se crearon 13 empleos

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #146365


                  bakanly
                  Participante

                    El asesinato no puede ser solo por el despido como se comenta. Algo más “personal” tiene que existir, algo como que la tipa está se estaba tirando al jefe de la policía de Astorga o algo por estilo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #146367


                    Nazgul
                    Participante

                      Tuits de algunos derechistas antes de conocer que la asesina era militante del PP:

                      He estado viendo como trataban la noticia en television hasta hace nada y no he escuchado nada sobre los 13 cargos de Isabel Carrasco, y cuando se han dicho los partidos que se han negado a parar la campaña electoral solo se ha mencionado a Bildu, cuando el BNG tambien se ha negado.

                      Y un concejal o algo asi del PSOE ha dimitido por escribir ayer un tuit en el que decia sobre la muerte de la mujer esta “quien siembre vientos recoge tempestades”

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #146369


                      Nazgul
                      Participante

                        :jeje: :midios: :midios: :midios:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.