Matan a la presidenta de la diputación de León (PP)

Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #146312


    philanselmo30
    Participante

      Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:

      http://www.publico.es/520300/muere-a-tiros-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon

    • #146313


      NappyRob
      Participante

        Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:

        http://www.publico.es/520300/muere-a-tiros-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon

        Por algún lado tenía esto que explotar…

        No me voy alegrar logicamente de la muerte de una persona, ni quiero justificar su muerte, pero no me da ninguna pena, lo siento pero me es imposible sentir empatía alguna con estos psicopatas del PPSOE, quien juega con fuego se acaba quedando, una persona cobrando 13 sueldos, que hacia compras con dinero público, corrupta hasta las cejas, dejando una persona en paro (y a saber porque la echó, esta gentuza ya no me sorprende nada) en cualquier otro país civilizado ya estarían todos con la cabeza clavada en una pica.

        Espero que esto marque un punto de inflexión y los hijos de perra que nos gobiernan se lo piensen dos veces antes de trincar dinero de las arcas, claro que ellos ya soltaran a sus perros juntaletras y ya se ocuparan de usar el asesinato como instrumento político y victimizar a la casta.

      • #146315


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=145252]Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:

          http://www.publico.es/520300/muere-a-tiros-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon

          Por algún lado tenía esto que explotar…

          No me voy alegrar logicamente de la muerte de una persona, ni quiero justificar su muerte, pero no me da ninguna pena, lo siento pero me es imposible sentir empatía alguna con estos psicopatas del PPSOE, quien juega con fuego se acaba quedando, una persona cobrando 13 sueldos, que hacia compras con dinero público, corrupta hasta las cejas, dejando una persona en paro (y a saber porque la echó, esta gentuza ya no me sorprende nada) en cualquier otro país civilizado ya estarían todos con la cabeza clavada en una pica.

          Espero que esto marque un punto de inflexión y los hijos de perra que nos gobiernan se lo piensen dos veces antes de trincar dinero de las arcas, claro que ellos ya soltaran a sus perros juntaletras y ya se ocuparan de usar el asesinato como instrumento político y victimizar a la casta.[/quote]

          +10000 punto por punto.

        • #146318


          NappyRob
          Participante

            Empieza el circo :sick:

          • #146319


            Dark Crusader
            Participante

              Joder, de sentirse mal por el asesinato de alguien, por muy hija de puta que fuera, a que me la sude en menos de tres minutos. Glorioso y casi mágico. El jueves es ETA en 3,2,1…

            • #146320


              cliff burton
              Participante

                poner emoticonos es enaltecimiento del terrorismo?

              • #146321


                Dark Crusader
                Participante

                  Pero la que ha palmado era una corrupta irredenta como dicen o pasaba por allí? es que ya no me fío ni de los de un lado ni de los del otro

                • #146323


                  philanselmo30
                  Participante

                    Que alguien me transcriba lo que dice ese tipo en su twitter, que en el curro tengo capadas redes sociales y no me deja acceder al encale.

                  • #146324


                    cliff burton
                    Participante

                      Pero la que ha palmado era una corrupta irredenta como dicen o pasaba por allí? es que ya no me fío ni de los de un lado ni de los del otro

                      en qué lado estás tú?

                    • #146325


                      gayeta
                      Participante

                        Que alguien me transcriba lo que dice ese tipo en su twitter, que en el curro tengo capadas redes sociales y no me deja acceder al encale.

                        Que las portadas del jueves están sembrando odio y al final pasan estas cosas.

                        Las portadas del jueves, las políticas del partido o la situación de la gente no, las portadas del jueves.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.