Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.
- AutorEntradas
12/05/2014 a las 19:07 #146312
Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:
http://www.publico.es/520300/muere-a-tiros-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon
12/05/2014 a las 19:12 #146313
Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:
http://www.publico.es/520300/muere-a-tiros-la-presidenta-de-la-diputacion-de-leon
Por algún lado tenía esto que explotar…
No me voy alegrar logicamente de la muerte de una persona, ni quiero justificar su muerte, pero no me da ninguna pena, lo siento pero me es imposible sentir empatía alguna con estos psicopatas del PPSOE, quien juega con fuego se acaba quedando, una persona cobrando 13 sueldos, que hacia compras con dinero público, corrupta hasta las cejas, dejando una persona en paro (y a saber porque la echó, esta gentuza ya no me sorprende nada) en cualquier otro país civilizado ya estarían todos con la cabeza clavada en una pica.
Espero que esto marque un punto de inflexión y los hijos de perra que nos gobiernan se lo piensen dos veces antes de trincar dinero de las arcas, claro que ellos ya soltaran a sus perros juntaletras y ya se ocuparan de usar el asesinato como instrumento político y victimizar a la casta.
12/05/2014 a las 19:22 #146315
[quote quote="philanselmo30" post=145252]Se han cargado a tiros a la presidenta pepera de la diputación de León:
Por algún lado tenía esto que explotar…
No me voy alegrar logicamente de la muerte de una persona, ni quiero justificar su muerte, pero no me da ninguna pena, lo siento pero me es imposible sentir empatía alguna con estos psicopatas del PPSOE, quien juega con fuego se acaba quedando, una persona cobrando 13 sueldos, que hacia compras con dinero público, corrupta hasta las cejas, dejando una persona en paro (y a saber porque la echó, esta gentuza ya no me sorprende nada) en cualquier otro país civilizado ya estarían todos con la cabeza clavada en una pica.
Espero que esto marque un punto de inflexión y los hijos de perra que nos gobiernan se lo piensen dos veces antes de trincar dinero de las arcas, claro que ellos ya soltaran a sus perros juntaletras y ya se ocuparan de usar el asesinato como instrumento político y victimizar a la casta.[/quote]
+10000 punto por punto.
12/05/2014 a las 19:27 #146318
Empieza el circo :sick:
Luis Salom (PP) responsabiliza a El Jueves del asesinato de Isabel Carrasco por un titular de hace dos años. pic.twitter.com/ldoMHPtARv
— Xose Morais (@XoseMorais) May 12, 2014
12/05/2014 a las 19:32 #146319
Joder, de sentirse mal por el asesinato de alguien, por muy hija de puta que fuera, a que me la sude en menos de tres minutos. Glorioso y casi mágico. El jueves es ETA en 3,2,1…
12/05/2014 a las 19:37 #146320
poner emoticonos es enaltecimiento del terrorismo?
12/05/2014 a las 19:44 #146321
Pero la que ha palmado era una corrupta irredenta como dicen o pasaba por allí? es que ya no me fío ni de los de un lado ni de los del otro
12/05/2014 a las 19:48 #146323
Que alguien me transcriba lo que dice ese tipo en su twitter, que en el curro tengo capadas redes sociales y no me deja acceder al encale.
12/05/2014 a las 19:49 #146324
Pero la que ha palmado era una corrupta irredenta como dicen o pasaba por allí? es que ya no me fío ni de los de un lado ni de los del otro
en qué lado estás tú?
12/05/2014 a las 19:50 #146325
Que alguien me transcriba lo que dice ese tipo en su twitter, que en el curro tengo capadas redes sociales y no me deja acceder al encale.
Que las portadas del jueves están sembrando odio y al final pasan estas cosas.
Las portadas del jueves, las políticas del partido o la situación de la gente no, las portadas del jueves.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.