MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187196


    Dark Crusader
    Participante

      El 90% del foro piensa como tu y encima te estan troleando stargazer xDD

      Naranjito estará en primera fila en Nightwish a ver si le cae alguna gotita de flujo vaginal de floor en la cara, te lo digo yo xDDD

    • #187197


      asylum
      Participante

        Yo estoy en el otro 10%, pero troleo igual XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187198


        Rock Lee
        Participante

          El 90% del foro de muyfemenino.com, el de OBK y alguno de hipsters

        • #187203


          Stargazer
          Participante

            Solo puntualizaba, ya que aquí muchos os conocéis y a mi no, de cual es mi posición respecto a Manowar CAPULLOS! :risa:

            HAIL, KILL Y QUE OS FOLLEN!

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #187205


            Joeymes
            Participante

              A mí me la podéis comer, no tengo problema, pero el nivel de lokaza de asylum y bro con Manowar es brutal :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #187206


              jumper
              Participante

                Si no hace falta discutir. Todo el mundo sabe que Manowar son un grupo de mierda desde el día 1 de su carrera, que sus directos generalmente oscilan entre lo malo y el bochorno absoluto, que su filosofía del true metal y todo eso es tan pueril, ridícula e impostada que no hace falta ni comentarla más; que los seguidores que se creen toda esa parafernalia son mongólicos y que no es ningún drama que se retiren. Total, de facto llevan casi 20 años retirados.

                Dicho esto los primeros discos son cojonudos. Hail to England es ley y sobre todo kings of metal y triumph of steel son acojonantes. Louder than hell tiene alguna canción suelta y de ahí en adelante purrela.

                También añadir que Ross de Boss se comía con patatas al mingafría de logan.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #187209


                Yakari
                Participante

                  El rollo Conan de Manowar molaba en los 80. Dp no supieron pasarse al rollo LOTR cuando se puso de moda el rol en los 90. Y ahora deberían sacar un disco llamado Winter is comming y disfrazarse de John Nieve, o mas bién de Aemon Targaryen.

                • #187211


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Mucho mejor el rollo gótico-apocalíptico.

                  • #187212


                    Joeymes
                    Participante

                      Ni uno ni lo otro.

                    • #187214


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        Di que si, que se salga a tocar con unos chinos y con el polo lacoste.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.