MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187109


    Roy
    Participante

      Espero que sea verdad, no soportaría una gira de despedida falsa de ManOwaR… me parecería un insulto.

      Si es cierto, su grandeza será aún mayor, si es que es posible a estas alturas de la vida superarse a si mismos. Gloria eterna.

      [size size=6][color color=#ff0000]P.D.: MARCO ES FALSO METAL.[/color][/size]

      nada más que añadir :midios:

      Red Sharks!

    • #187111


      Joeymes
      Participante

        Huele a estafa

      • #187121


        Powerhead
        Participante

          Espero que sean honestos con todo ésto, nos ofrezcan un conciertazo a la altura de la gira del Battle Hymns y por lo menos dejen su nombre a la altura de la leyenda que son. En el fondo me alegro de que se separen, el grupo era un desatino, estaban completamente desnortados y la creatividad estaba completamente agotada. Supongo que hay cosas que es mejor no estirar.

          Canciones buenas de después del Triumph:

          https://www.youtube.com/watch?v=LjFQ3tn5MSM

        • #187127


          Stargazer
          Participante

            Espero que sea verdad, no soportaría una gira de despedida falsa de ManOwaR… [b]me parecería un insulto[/b].

            Si es cierto, su grandeza será aún mayor, si es que es posible a estas alturas de la vida superarse a si mismos. Gloria eterna.

            [size size=6][color color=#ff0000]P.D.: MARCO ES FALSO METAL.[/color][/size]

            Ellos mismos son el mayor insulto al Heavy Metal.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #187133


            Dark Crusader
            Participante

              Si no lo firman ante notario como motley crue me suena a chufla, como las despedidas de mil grupos antes, que ahí siguen. En disco llevan 25 años sin sacar un disco cojonudo y más de diez años sacando MIERDAS. En directo pues irregulares, pero la gira del BH fue apoteósica, eso es innegable.

              Canciones buenas después del triumph? un par del louder, otro par del warriors y para de contar. A mi todos los temas clones (house of dead, hands of doom y demás, que no sabes cual es hasta que no llega el estribillo) me parecen un coñazo

            • #187134


              gayeta
              Participante

                die with honor es un temaso.

              • #187135


                Stargazer
                Participante

                  [b]Si no lo firman ante notario como motley crue[/b] me suena a chufla, como las despedidas de mil grupos antes, que ahí siguen. En disco llevan 25 años sin sacar un disco cojonudo y más de diez años sacando MIERDAS. En directo pues irregulares, pero la gira del BH fue apoteósica, eso es innegable.

                  Canciones buenas después del triumph? un par del louder, otro par del warriors y para de contar. A mi todos los temas clones (house of dead, hands of doom y demás, que no sabes cual es hasta que no llega el estribillo) me parecen un coñazo

                  Ojo! Que se rumorea que pueden telonear a Guns’N Roses. :risa:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #187137


                  asylum
                  Participante

                    Sleipnir del penúltimo a mí me parece un temazo.

                    Y Call To Arms de Warriors Of The World:

                    https://www.youtube.com/watch?v=CrwfcpCrLNU

                    Su versión del Nessun Dorma me parece la puta hostia. Y el Louder Than Hell está lleno de temazos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #187139


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Cuestión de gustos, a mi me parece un tema aceptable simplemente. Yo creo de todas formas que lo importante es que realmente se separen y al menos dejen una imagen digna y acorde a lo grandes que una vez fueron

                    • #187146


                      Marcolin
                      Participante

                        Me encantan los Manowarriors of the world. Los colegas dicen que la última gira fue la puta ostia y todos aplaudiendo con las orejas. Esta es la reciente gira:

                        http://www.setlist.fm/setlist/manowar/2016/the-circus-helsinki-finland-5bf30fe0.html

                        Los mendas trolean al personal y nada, oye, tan contentos.

                        En fin, esto les viene genial a los Manowarriors, hace tiempo les dedicaron una canción:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.