MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187171


    Stargazer
    Participante

      Claro que no es comparable. Los de Manowar fueron dos de los conciertos más bochornosos que he vivido y lo de Nightwish uno de los más grandes.

      Unos son unos profesionales como la copa de un pino y los otros unos payasos que se creen los dioses de un estilo, algo que están a años luz y cualquier banda más modesta, por ejemplo Accept, para que podáis compararles con algo que para vosotros sí sea auténtico True Metal. Los alemanes les patean el culo, sin ir diciendo por ahí que son los más grandes.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #187177


      asylum
      Participante

        Por mucho que sea un mal concierto no creo que sea comparable a cuatro maricones y una guarra pegando grititos haciendo pretender que eso es heavy metal.

        :despollo:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187179


        Stargazer
        Participante

          No os lo toméis como si fuera un hater a quien nunca le han gustado Manowar. Soy un fan al que ellos mismos han desencantado con su fanfarronería y malos conciertos.
          Que los putos payasos tienen potencial y temas como para petarlo cada puta noche que tocan y luego salen al escenario y se ponen a beberse cervezas del tirón, a ponerte vídeos y solos interminables, tocar las putas castañuelas y a hacerse discursos en catalán. Les pueden dar por culo.

          Su decisión de separarse me ha dejado completamente indiferente.

          Tengo todos sus discos desde el primero hasta el “Louder Than Hell”, está tarde haré un Periscope para que veáis como los quemo. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #187180


          Marcolin
          Participante

            No os lo toméis como si fuera un hater a quien nunca le han gustado Manowar. Soy un fan al que ellos mismos han desencantado con su fanfarronería y malos conciertos.
            Que los putos payasos tienen potencial y temas como para petarlo cada puta noche que tocan y luego salen al escenario y se ponen a beberse cervezas del tirón, a ponerte vídeos y solos interminables, tocar las putas castañuelas y a hacerse discursos en catalán. Les pueden dar por culo.

            Su decisión de separarse me ha dejado completamente indiferente.

            Tengo todos sus discos desde el primero hasta el “Louder Than Hell”, está tarde haré un Periscope para que veáis como los quemo. :risa:

            No hace falta dar explicaciones. Tú razonas el porqué y eres un fan objetivo que sabe criticar cuando lo hacen mal.

          • #187181


            Stargazer
            Participante

              [quote quote="Stargazer" post=187955]No os lo toméis como si fuera un hater a quien nunca le han gustado Manowar. Soy un fan al que ellos mismos han desencantado con su fanfarronería y malos conciertos.
              Que los putos payasos tienen potencial y temas como para petarlo cada puta noche que tocan y luego salen al escenario y se ponen a beberse cervezas del tirón, a ponerte vídeos y solos interminables, tocar las putas castañuelas y a hacerse discursos en catalán. Les pueden dar por culo.

              Su decisión de separarse me ha dejado completamente indiferente.

              Tengo todos sus discos desde el primero hasta el “Louder Than Hell”, está tarde haré un Periscope para que veáis como los quemo. :risa:

              No hace falta dar explicaciones. Tú razonas el porqué y eres un fan objetivo que sabe criticar cuando lo hacen mal.[/quote]

              :cerveza:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #187185


              EvilAnvil
              Participante

                Vamos, lo que viene siendo un leavehallero de toda la vida.

              • #187186


                campbell
                Participante

                  Por mucho que sea un mal concierto no creo que sea comparable a cuatro maricones y una guarra pegando grititos haciendo pretender que eso es heavy metal.

                  Pobres Skylark, como te pasas.

                • #187187


                  trikolo
                  Participante

                    Estos tíos llevan haciendo el gilipollas desde la gira del Louder than Hell. Tras la cual (si no recuerdo mal)empezaron los descansos, edición de directos, discos de mierda, ….

                  • #187190


                    Stargazer
                    Participante

                      Estos tíos llevan haciendo el gilipollas desde la gira del Louder than Hell. Tras la cual (si no recuerdo mal)empezaron los descansos, edición de directos, discos de mierda, ….

                      El concierto de esa gira en la sala Zeleste fue vergonzoso… Yo tenía 14 años y fui con mi hermano. Él siempre dice que no se fue de la sala por mi.
                      Años despues, en el Rock Fest, junto a él y a mi mujer, decidimos irnos los tres cuando llevaban tocadas unas pocas canciones… Aquello estaba siendo bochornoso.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #187195


                      asylum
                      Participante

                        Madre mía Stargazer, que no tienes por qué justificar nada XDDDD

                        Pareces el de “perdóname Dios por ser negro” XDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.