MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187593


    Stargazer
    Participante

      “Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
      Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

      AMÉN!!!

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #187595


      asylum
      Participante

        Os merecéis un DeMaio aceitoso en vuestras miserables vidas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187610


        Dark Crusader
        Participante

          “Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
          Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

          Con dos cojones, pongo por las nubes un disco y ni si quiera me se las canciones que tiene. Poserismo hipster de manual… me puedes decir qué canción es “Into Glory Ride”? :risa: :risa: :risa:

          Al snifador de laca ya no se ni qué decirle, pero vamos, que hace mucho tiempo le di por perdido así que ni me esfuerzo :whistle:

        • #187612


          Rock Lee
          Participante

            Peor es el otro que aun encima le pone AMEN. MI CANSION FABORITA DE GAMMA RAY ES POWERPLANT.

            La furía de DeMaio en patines caera sobre vuestras gafas de hipsters y vuestros conciertos de Supersubmarina y vetusta morla.

          • #187613


            Dark Crusader
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Mi rola faborrita de In Bain es de litel zings dat mater featuring Luis Piedrahita :risa:

              Catalonia, ese país… :jeje:

              Un abrazo a ambos! :risa: :risa:

            • #187620


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=188466]“Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
                Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

                Con dos cojones, pongo por las nubes un disco y ni si quiera me se las canciones que tiene. Poserismo hipster de manual… me puedes decir qué canción es “Into Glory Ride”? :risa: :risa: :risa:

                Al snifador de laca ya no se ni qué decirle, pero vamos, que hace mucho tiempo le di por perdido así que ni me esfuerzo :whistle:[/quote]

                Ninguna cojones, me refiero al disco y luego los temas.

              • #187623


                Dark Crusader
                Participante

                  Seh, ya… xDDD

                  Que mal envejeceis algunos xD

                • #187624


                  Joeymes
                  Participante

                    Seh, ya… xDDD

                    Que mal envejeceis algunos xD

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Debería haber puesto : para que se entendiera sin problema…opresores.

                  • #187625


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Eso es, dos puntos y sin las mismas comillas que las canciones, y lo mismo te hubiera creido xD

                    • #187627


                      Joeymes
                      Participante

                        Eso es, dos puntos y sin las mismas comillas que las canciones, y lo mismo te hubiera creido xD

                        :( :( :( :( :( :(

                        Pero bueno, creo que quedaba claro tras desprestigiar tan gran disco por tu parte.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.