MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187576


    Roy
    Participante

      Putos infieles, ojalá un día llegues a vuestra cama y encontréis dentro a Karl Logan desnudo

      Red Sharks!

    • #187578


      Stargazer
      Participante

        :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #187581


        philanselmo30
        Participante

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        • #187582


          Dark Crusader
          Participante

            Averaveraveraver… que una cosa es manowar shit ahora con algo de jaja y de jiji y otra que me toquéis los cojones con el triumph of steel

            Salvo algunas partes del Achilles agony and ectasy (los solos de piccolo bass realmente, e imagino que el de batería para muchas locazas de la laca) es UN JODIDO DISCAZO DE PRINCIPIO A FIN. Hay cosas que son subjetivas y pueden tener discusión y luego está que sois unas putas mariconas ignorantes sin criterio ninguno.

            Amos, que sólo con tres redobles del ride the fucking dragon se mean en el 90% del metal que vino después de ese disco, por el amor de dios. Así que vamos a mantener las gracietas dentro de un orden que podemos entrar ya en lo absurdo…

            :risa:

            Ahora ya en serio, es mi disco preferido de manoguar, la de achilles tiene unas letras que no creo que se puedan igualar en epicidad (Hector storms the wall, por el amor de dios, es jodida poseía violenta) y me hicieron leerme la Iliada (comentada y todo xDD) en tres días. No creo que esta gente haya sonada nunca tan brutalísimos (esos golpes de bajo mezclados con martillazos en demons whip joder xD) tan rápida ni con letras tan inspiradas… el sumun del metal cago en dios

            Y luego que el into me parece una puta mierda, que le voy a hacer :despollo: :despollo: :despollo:

          • #187584


            philanselmo30
            Participante

              Averaveraveraver… que una cosa es manowar shit ahora con algo de jaja y de jiji y otra que me toquéis los cojones con el triumph of steel

              Salvo algunas partes del Achilles agony and ectasy (los solos de piccolo bass realmente, e imagino que el de batería para muchas locazas de la laca) es UN JODIDO DISCAZO DE PRINCIPIO A FIN. Hay cosas que son subjetivas y pueden tener discusión y luego está que sois unas putas mariconas ignorantes sin criterio ninguno.

              Amos, que sólo con tres redobles del ride the fucking dragon se mean en el 90% del metal que vino después de ese disco, por el amor de dios. Así que vamos a mantener las gracietas dentro de un orden que podemos entrar ya en lo absurdo…

              :risa:

              Ahora ya en serio, es mi disco preferido de manoguar, la de achilles tiene unas letras que no creo que se puedan igualar en epicidad (Hector storms the wall, por el amor de dios, es jodida poseía violenta) y me hicieron leerme la Iliada (comentada y todo xDD) en tres días. No creo que esta gente haya sonada nunca tan brutalísimos (esos golpes de bajo mezclados con martillazos en demons whip joder xD) tan rápida ni con letras tan inspiradas… el sumun del metal cago en dios

              Y luego que el into me parece una puta mierda, que le voy a hacer :despollo: :despollo: :despollo:

              Para darte una pequeña tobita en los genitales te diré que gustándome el “Triumph” están para mi gusto antes “Sign, Kings, Hail y Fighting” por ser más cruditos y directos. En el “Triumph” empezaron a incluir las gilipolleces esas que os gustan a los músicos y que no le interesan a nadie más. Que si una foca en la berrea, Conan y sus tambores y mierdas para gafotas que juegan al rol y follan poco. Es así, no tiene más. Pero aún así es buen disco.

            • #187585


              Stargazer
              Participante

                AMO ESTE TOPIC!!! :midios:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #187586


                Joeymes
                Participante

                  “Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
                  Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

                • #187588


                  philanselmo30
                  Participante

                    “Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
                    Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

                    Tu opinión no cuenta. Lo tuyo son los grupos que acaban en “urus” u “ory” y cuya base de fans se halla entre la gente de índole obesa y con nula capacidad para afeitarse.

                  • #187589


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=188466]“Into Glory Ride”, “Secret of Steel”, “Gates of Valhalla”, “March of Revenge” o “Revelation” son una puta pasada épica.
                      Siendo el “Hail to England” y el “Sign of the Hammer” mis preferidos y para que me toquéis los mejores, dos obras que Manowar nunca más volverán a igualar.

                      Tu opinión no cuenta. Lo tuyo son los grupos que acaban en “urus” u “ory” y cuya base de fans se halla entre la gente de índole obesa y con nula capacidad para afeitarse.[/quote]

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #187590


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Averaveraveraver… que una cosa es manowar shit ahora con algo de jaja y de jiji y otra que me toquéis los cojones con el triumph of steel

                        Salvo algunas partes del Achilles agony and ectasy (los solos de piccolo bass realmente, e imagino que el de batería para muchas locazas de la laca) es UN JODIDO DISCAZO DE PRINCIPIO A FIN. Hay cosas que son subjetivas y pueden tener discusión y luego está que sois unas putas mariconas ignorantes sin criterio ninguno.

                        Amos, que sólo con tres redobles del ride the fucking dragon se mean en el 90% del metal que vino después de ese disco, por el amor de dios. Así que vamos a mantener las gracietas dentro de un orden que podemos entrar ya en lo absurdo…

                        :risa:

                        Ahora ya en serio, es mi disco preferido de manoguar, la de achilles tiene unas letras que no creo que se puedan igualar en epicidad (Hector storms the wall, por el amor de dios, es jodida poseía violenta) y me hicieron leerme la Iliada (comentada y todo xDD) en tres días. No creo que esta gente haya sonada nunca tan brutalísimos (esos golpes de bajo mezclados con martillazos en demons whip joder xD) tan rápida ni con letras tan inspiradas… el sumun del metal cago en dios

                        Y luego que el into me parece una puta mierda, que le voy a hacer :despollo: :despollo: :despollo:

                        He llorado de la emoción :( :( :( :( :(

                        No se si será porque fue el primer disco que me compré de los Machowar o porque realmente hay unos parámetros objetivos sobre su grandeza jebi, su molonidad y su masculinidad que no se pueden obviar (creo que es esto más bien) pero es un puto discaso.

                        Lo peor de este topic es que me han entrado ganas de ponerme todos los discos de los pacos estos que tengo. Incluida la penultima mierdaca que hicieron (no me acuerdo ni del nombre… era ese en el que había tres o cuatro temas de jebi entre un montón de mierdas instrumentales que casi sonaban a midi o algo asi. Y si no era tal cual, es lo que mi mente recuerda de esa porquería de cd….. )Y eso que yo no soy jebi, yo soy yo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.