MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136700


    tintxu
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=135496]Hombre, la produccion del Battle era bastante mas pobre que la del Kings of metal.

      Dependerá del gusto de cada uno, Habrá gente que las producciones antiguas le pongan mas que las actuales, no es mi caso

      No estaba mal el original, era muy de la época, pero bueno, molaba aún siendo un poco pobre en comparación con trabajos posteriores de Manowar.[/quote]

      Por eso digo que depende de los gustos

      A mi las producciones esas, pues como que no…..son de la epoca, pero soy mas de sonido moderno potentorro y superproducido (no hablo necesariamente de Manowar)

    • #136718


      trikolo
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=135538]Manowar son los reyes del metal y punto. Llevan 30 años demostrando que todo lo hacen por y para sus fans. Si ahora deciden que regraban “Kings of metal” es para que sus seguidores vean una estupenda revisión del ya de por sí gran álbum. No tiene un motivo crematístico, sino proviene de una motivación artística.

        Después de una obra tan excelsa como “The lord of steel”, que supone una cima creativa y un hito en la banda, necesitaban dar una vuelta de tuerca. ¿Cómo? Regrabando, mejorando y actualizando otro clásico. Escuchar a Karl Logan interpretando los solos del disco será una delicia.

        Es que no nos podemos quejar lo más mínimo. Luego flipo cuando en directo se marcaban un solo de castañuelas y algunos infieles protestaban. ¡Joder, es Joey Di Maio! Ese tío puede hacer lo que le salga de la punta del cimbel porque nos ha dado tanto que como si un día solo se dedica a romper las cuerdas de su bajo y no tocar ni una canción. Estamos en deuda con él. De hecho, cuando pasara por nuestra ciudad tendríamos que acudir a su hotel con nuestras novias o mujeres para que fueran tomadas por ese gran hombre y fueran sus “Pleasure slaves”

        y el enfermo era Fade? Jajaja ja

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

      • #136740


        jumper
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=135501]Es que la producción tampoco era para tirar cohetes en la regrabación, y eso sumado a que la interpretación es manifiestamente patética, pues lo que tenemos es un bochorno absoluto

          Bueno, bueno, yo la ejecución, salvo casos que eran obvios, como el de los megaagudos de la parte final del tema “Battle Hymns”, la veo regulera pero no tan patética.

          Yo el patetismo lo veo en el mero hecho de ir coleccionando regrabaciones más que en el resultado final de estas, que hasta habrá gente (la más joven) que le entrarán mejor esos temas con un sonido renovado.

          ¿Soy el único que piensa analizando la historia de Manowar que si no han llegado a tocar en países como España en plazas de toros como Judas o Maiden en sus giras propias es por desmérito de los propios músicos y que en el fondo no se han comido nunca una mierda para alardear todo lo que han alardeado?[/quote]

          Suscribo todo lo que dices. A mí me parece el grupo más ridículo y patético de la historia del heavy (después de mago de oz, claro). Su discurso y su postura me asquea y es algo que me jode mucho porque tienen un puñado de discos realmente memorable. Es decir, que si se hubieran tomado a sí mismos en serio en lugar de la pantomima que siempre han sido podrían haber llegado mucho más lejos porque mimbres había, calidad había y buenos (algunos buenísimos) temas también.
          Que siempre han faltado el respeto a la inteligencia y a los aficionados al heavy es un hecho, pero últimamente con este tipo de regrabaciones se están faltando el respeto a sí mismos y a su propia historia.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #136745


          tintxu
          Participante

            Pasará como con todas las regrabaciones

            Sonará mejor pero “no es lo mismo”

          • #136748


            Anónimo

              [quote quote="Dark Crusader" post=135501]Es que la producción tampoco era para tirar cohetes en la regrabación, y eso sumado a que la interpretación es manifiestamente patética, pues lo que tenemos es un bochorno absoluto

              Bueno, bueno, yo la ejecución, salvo casos que eran obvios, como el de los megaagudos de la parte final del tema “Battle Hymns”, la veo regulera pero no tan patética.

              Yo el patetismo lo veo en el mero hecho de ir coleccionando regrabaciones más que en el resultado final de estas, que hasta habrá gente (la más joven) que le entrarán mejor esos temas con un sonido renovado.

              ¿Soy el único que piensa analizando la historia de Manowar que si no han llegado a tocar en países como España en plazas de toros como Judas o Maiden en sus giras propias es por desmérito de los propios músicos y que en el fondo no se han comido nunca una mierda para alardear todo lo que han alardeado?[/quote]

              Yo he visto entradas de mi hermano dónde habían tocado en el Palacio de Deportes de Barcelona. No te sé decir si estaba a petar o medio vacío…

            • #136751


              tintxu
              Participante

                Hombre, Manowar siempre mete gente.
                Yo en todos sus bolos he visto bastante gente

              • #136760


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=135542][quote quote="Marcolin" post=135538]Manowar son los reyes del metal y punto. Llevan 30 años demostrando que todo lo hacen por y para sus fans. Si ahora deciden que regraban “Kings of metal” es para que sus seguidores vean una estupenda revisión del ya de por sí gran álbum. No tiene un motivo crematístico, sino proviene de una motivación artística.

                  Después de una obra tan excelsa como “The lord of steel”, que supone una cima creativa y un hito en la banda, necesitaban dar una vuelta de tuerca. ¿Cómo? Regrabando, mejorando y actualizando otro clásico. Escuchar a Karl Logan interpretando los solos del disco será una delicia.

                  Es que no nos podemos quejar lo más mínimo. Luego flipo cuando en directo se marcaban un solo de castañuelas y algunos infieles protestaban. ¡Joder, es Joey Di Maio! Ese tío puede hacer lo que le salga de la punta del cimbel porque nos ha dado tanto que como si un día solo se dedica a romper las cuerdas de su bajo y no tocar ni una canción. Estamos en deuda con él. De hecho, cuando pasara por nuestra ciudad tendríamos que acudir a su hotel con nuestras novias o mujeres para que fueran tomadas por ese gran hombre y fueran sus “Pleasure slaves”

                  y el enfermo era Fade? Jajaja ja

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote][/quote]

                  ?????

                • #136781


                  campbell
                  Participante

                    Trikolo, aprende a quotear :risa:

                  • #136783


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=135519][quote quote="Dark Crusader" post=135501]Es que la producción tampoco era para tirar cohetes en la regrabación, y eso sumado a que la interpretación es manifiestamente patética, pues lo que tenemos es un bochorno absoluto

                      Bueno, bueno, yo la ejecución, salvo casos que eran obvios, como el de los megaagudos de la parte final del tema “Battle Hymns”, la veo regulera pero no tan patética.

                      Yo el patetismo lo veo en el mero hecho de ir coleccionando regrabaciones más que en el resultado final de estas, que hasta habrá gente (la más joven) que le entrarán mejor esos temas con un sonido renovado.

                      ¿Soy el único que piensa analizando la historia de Manowar que si no han llegado a tocar en países como España en plazas de toros como Judas o Maiden en sus giras propias es por desmérito de los propios músicos y que en el fondo no se han comido nunca una mierda para alardear todo lo que han alardeado?[/quote]

                      Yo he visto entradas de mi hermano dónde habían tocado en el Palacio de Deportes de Barcelona. No te sé decir si estaba a petar o medio vacío…[/quote]

                      Ya, pero hablaba de a día de hoy. En los 80 obviamente todo era un boom, cualquier grupo bueno tenía tirón. Actualmente, como mucho se hacen una Riviera. No me imagino a Judas o Maiden en una Riviera, y no es que precisamente hayan tenido en los últimos años unos discos muy brillantes, pero más serios sí que han sido que los payasos estos. Y yo hasta me alegro de que la cuenta corriente de Di Maio y cía no sea la misma que la de Dickinson y Halford, es lo que se merecen.

                    • #136787


                      asylum
                      Participante

                        En Madrid creo recordar que tocaron en el Palacio de los Deportes, justo una o dos giras antes de la gira que luego pasó por Macumba en el 98 o por ahí, si no recuerdo mal.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.