MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #60755


    Powerhead
    Participante

      En el Twitter de Katatonia anuncian que el festi se pasa a la infame sala Penelope; vaya puta mierda, se me han quitado todas las ganas de ir.

      Ya no es en la Kats? Joder vaya lío macho

    • #60756


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=57147]En el Twitter de Katatonia anuncian que el festi se pasa a la infame sala Penelope; vaya puta mierda, se me han quitado todas las ganas de ir.

        Ya no es en la Kats? Joder vaya lío macho[/quote]
        Para la organización le vendrá de puta madre porque no tendran que cancelar el festi y además esta muy cerca de la sala Cats con lo que no tendrá que ir pidiendo disculpas a los que vienen de fuera por el rollo del hospedaje.
        Sólo de pensar como sonarán Skepticism allí dan ganas de llorar :(

      • #60758


        asylum
        Participante

          Acabo de ver hace un rato el tweet de Katatonia, a ver si hay comunicado oficial.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #60759


          Powerhead
          Participante

            Joooooooder y acabo de pillar el bono hoy mismo, es que además, ¿no es muy pequeña para estar encerrado allí desde las 16h de la tarde hasta las 23h? Joder que lamentable :(

          • #60763


            NappyRob
            Participante

              Joooooooder y acabo de pillar el bono hoy mismo, es que además, ¿no es muy pequeña para estar encerrado allí desde las 16h de la tarde hasta las 23h? Joder que lamentable :(

              Pequeña y lo que es peor con el escenario es muy bajo por lo que la visibilidad va a ser la justita.
              A ver que dice esta vez la organización pero esta comprobado que en Madrid no se pueden hacer festivales así con gente seria.

            • #60764


              Powerhead
              Participante

                Lo del sonido de mierda es un clásico, pero yo os juro que a mi me duele más, estar muchas horas metido en un cuchitril así. Encima me hacen coincidir Primordial con el Barça-Real Madrid que desastre :no:

              • #60765


                NappyRob
                Participante

                  Lo del sonido de mierda es un clásico, pero yo os juro que a mi me duele más, estar muchas horas metido en un cuchitril así. Encima me hacen coincidir Primordial con el Barça-Real Madrid que desastre :no:

                  Si no han cambiado los horarios que esa es otra, Primordial terminan a las 22:10, asi si pillas un bar rápido podras ver casi todo el partido.

                • #60767


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

                  • #60768


                    NappyRob
                    Participante

                      Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

                      Primordial tocan de 21:20 a 22:10

                    • #60770


                      Powerhead
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=57161]Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

                        Primordial tocan de 21:20 a 22:10[/quote]

                        Cierto es, bueno, pues entonces cojonudo :guitar: :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.