MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #56430


    bakanly
    Participante

      Sí, y de ubicación es mucho mejor pero… se puso como “excusa” para ir a Getafe el sonido y que es una sala con un escenario bastante amplio (algo que en Madrid no abunda). Para mí, esto es fundamental en un concierto (el sonido), cosa que parece de perogrullo pero hay gente a la que no le importa mucho.

      En Cats, que yo sepa, no se ha hecho un concierto en la vida. Quizá algún acústico de Revólver o algún grupo así. Cats, para quien no sea de Madrid o no la conozca, es un sitio de toda la vida, bastante pijo, lugar de quedada de la mayoría de gente del CEU porque su sede principal está al lado. Solía haber muchas niñas pijas universitarias de buen ver pero hace muchos años que no voy por allí.

      Dua que has ido: ¿Cats tiene escenario? O es como la Ramdall con un “escenario a ras de suelo”??

      El cambio, en cuanto a ubicación puede ser mejor, pero si está nueva sala no esta acondicionada para conciertos, mal vamos.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #56433


      Terrion
      Participante

        Yo estuve allí una vez hace años y no me acuerdo apenas… creo que era una fiesta de medicina. No recuerdo ni el interior XD

      • #56434


        Marcolin
        Participante

          Hace eones que no voy pero no recuerdo un concierto allí ni una zona especialmente acondicionada para escenario, aunque seguro que está cambiado. Quizá, me suena, que REvólver, o más en concreto Carlos Goñi, estuvo allí con su acústica para tocarse unos temillas organizado por los 40 o parecido, hace siglos. Eso es lo más cercano a un “concierto” que se dio en el garito.

          Yo lo recuerdo más como un sitio para “pillar” :jeje:

        • #56435


          asylum
          Participante

            Yo sí recuerdo una zona algo elevada (medio metro a lo sumo) pero en una zona que creo que no estaba centrada, por lo que no creo que sea eso el escenario.

            Por otra parte, recuerdo una barra en el centro de la discoteca…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #56436


            bakanly
            Participante

              He estado buscando información sobre conciertos en esa sala y los Porretas tocaron ahí en el 2009 xDD

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #59931


              NappyRob
              Participante
              • #59933


                bakanly
                Participante

                  Terminan prontito, chachi.

                  Por cierto, este viernes en el Bar Ragnarok (bajos de Arguelles) realizaremos una fiesta por este festival. Así que estáis invitados.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #59934


                  BastoSantardo
                  Participante

                    ¿Cuanto cuestan las entradas de un dia?

                  • #59936


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿Cuanto cuestan las entradas de un dia?

                      35 € anticipada y 38 € en taquilla.

                    • #60753


                      NappyRob
                      Participante

                        En el Twitter de Katatonia anuncian que el festi se pasa a la infame sala Penelope; vaya puta mierda, se me han quitado todas las ganas de ir.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.