MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #60775


    bakanly
    Participante

      Pues vaya mierda si se ha cambiado otra vez la sala…

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #60795


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="NappyRob" post=57162][quote quote="Powerhead" post=57161]Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

        Primordial tocan de 21:20 a 22:10[/quote]

        Cierto es, bueno, pues entonces cojonudo :guitar: :cerveza:[/quote]

        La victoria del Equipo Eterno hay que verla sí o sí :despollo:

        El cambio de sala, una puta mierda, pero el festi ha estado en un tris de suspenderse y los organizadores de endeudarse hasta las cejas. La Penélope da asco.

        ¿Nos dejarán salir de allí o habrá que aguantar todas las horas?

      • #60800


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=57164][quote quote="NappyRob" post=57162][quote quote="Powerhead" post=57161]Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

          Primordial tocan de 21:20 a 22:10[/quote]

          Cierto es, bueno, pues entonces cojonudo :guitar: :cerveza:[/quote]

          La victoria del Equipo Eterno hay que verla sí o sí :despollo:

          El cambio de sala, una puta mierda, pero el festi ha estado en un tris de suspenderse y los organizadores de endeudarse hasta las cejas. La Penélope da asco.

          ¿Nos dejarán salir de allí o habrá que aguantar todas las horas?[/quote]

          Pero no iba mogollón de gente?

        • #60803


          Marcolin
          Participante

            ¿A dónde? ¿Al festi? Es que no entiendo la pregunta :blush:

          • #60805


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=57189][quote quote="Powerhead" post=57164][quote quote="NappyRob" post=57162][quote quote="Powerhead" post=57161]Yo creo que Primordial empiezan a las 22.10h no?

              Primordial tocan de 21:20 a 22:10[/quote]

              Cierto es, bueno, pues entonces cojonudo :guitar: :cerveza:[/quote]

              La victoria del Equipo Eterno hay que verla sí o sí :despollo:

              El cambio de sala, una puta mierda, pero el festi ha estado en un tris de suspenderse y los organizadores de endeudarse hasta las cejas. La Penélope da asco.

              ¿Nos dejarán salir de allí o habrá que aguantar todas las horas?[/quote]

              Pero no iba mogollón de gente?[/quote]
              El camnbio de sala ha sido porque el promotor se ha pasado de listo y han venido 200 entradas más que el aforo de la Cats; aunque no se si la Penelope podrá soportar tal asistencia.

            • #60817


              bakanly
              Participante

                Este mensaje lo han puesto ahora en el facebook del festival:

                Si, el cambio es cierto, y pensabamos decirlo en unas horas y explicaremos todo esto y el por que. Aunque no sea una excusa tened en cuenta el stress al que estamos sometidos, el festival no se ha ido a tomar por culo de milagro. Para que la gente se vaya calmando, el aforo para este evento sobra y no es mi voluntad sobrepasarlo ni el de la sala sobrepasarlo, a parte de que aun queda mucho papel por vender.
                Entiendo que haya gente mosqueadisima por lo que paso en el concierto de Opeth, pero tener una cosa clara, la sala no es culpable de nada. Basicamente el promotor de turno vendió 200 entradas mas del aforo, por supuesto está denunciado y VA EN CONTRA DE NUESTRA FILOSOFIA POR COMPLETO.
                También os aseguro que recursos hay para que esto suene, estamos preparando todo para que todo salga lo mejor posible. POR FAVOR CONFIAD EN NOSOTROS, este cambio ha sido forzado evidentemente y creemos que el festival ha salido airoso, porque si, ha corrido peligro.
                Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la propia sala la cual os digo se ha volcado desde el primer minuto. Ahora mismo me estan anticipando que habrá descuentos en la bebida para los primeros asistentes.
                En unas horas explicaremos la razón del cambio, mandaremos notas de prensa tanto en español como en inglés.
                Espero que lo comprendais y no me cabe ninguna duda de que esto saldrá adelante para poder pensar en una cuarta edición del festival.

                Muchas gracias por estar ahi

                Jose

                Entiendo que las 200 entradas de más se refiere al de Opeth y no al festival.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #60818


                Marcolin
                Participante

                  Claro, porque ya iba a decir que era un infundio eso de las 200 entradas algo que se comprabará el viernes en la asistencia…

                • #60819


                  Skie
                  Participante

                    de todas maneras, por lo que stoy viendo en google imágenes la sala parece tocha, ponen que tiene una capacidad para 1600 personas… a lo mejor habéis salido ganando con el cambio :risa: y está todavía más cerca de los bajos

                  • #60820


                    NappyRob
                    Participante

                      de todas maneras, por lo que stoy viendo en google imágenes la sala parece tocha, ponen que tiene una capacidad para 1600 personas… a lo mejor habéis salido ganando con el cambio :risa: y está todavía más cerca de los bajos

                      1600 personas es para formato discoteca pero con las columnas y con ese escenario cutre y bajo, te da una cifra bastante menor.

                    • #60821


                      bakanly
                      Participante

                        Visibilidad y acústica nefastas para un concierto.

                        No hemos ganado en nada.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.