Mad Max: Fury Road

Este debate tiene 164 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
  • #169351


    Dark Crusader
    Participante

      Yo sigo apostando por lo de las leucemias, linfomas y demas, la hemofilia no me cuadra nada. Y desdr luego los guerreros no son todos hijos del Joe, si habia cienes de niños subidos a las plataformas joder, con 4 zorrillas e incluso sumandole a las gordas que hacian de vaca lechera pariendo seismesinos dos veces al año, no salen las cuentas xDD

    • #169352


      bakanly
      Participante

        La vi ayer y me gusto bastante. Las escenas de acción más que correctas. El guitarrista mola un puñao sobre todo cuando aparece.

        [spoiler]Eso sí, Max pasa casi a un segundo plano por la historia de Imperator Furiosa y de las mujeres de Inmortan Joe. No digo que pase por completo, pero sí que las anteriores se basan en Max y en esta no tanto.[/spoiler]

        Alguien lo dijo por ahí, pero el doblaje es una puta mierda. Además, digan lo que digan, y es una película muy feminista.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #169356


        Joeymes
        Participante

          Yo sigo apostando por lo de las leucemias, linfomas y demas, la hemofilia no me cuadra nada. Y desdr luego los guerreros no son todos hijos del Joe, si habia cienes de niños subidos a las plataformas joder, con 4 zorrillas e incluso sumandole a las gordas que hacian de vaca lechera pariendo seismesinos dos veces al año, no salen las cuentas xDD

          Casos más raros en la historia (lo de tener cientos de hijos) hay :risa:

        • #169358


          asylum
          Participante

            Yo sigo apostando por lo de las leucemias, linfomas y demas, la hemofilia no me cuadra nada. Y desdr luego los guerreros no son todos hijos del Joe, si habia cienes de niños subidos a las plataformas joder, con 4 zorrillas e incluso sumandole a las gordas que hacian de vaca lechera pariendo seismesinos dos veces al año, no salen las cuentas xDD

            En esto es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #169368


            Dark Crusader
            Participante

              Entonces las escenas de accion no te parecen la ostia?? rarito eres nene..

              xDDD

            • #169372


              asylum
              Participante

                Eso lo daba por hecho XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #169385


                trikolo
                Participante

                  de hecho el otro día viendo Mad Max 2 y 3 me di cuenta de que el actor que hace de piloto en las dos es el mismo, pero no hace del mismo personaje.

                  ¿te refieres al piloto de la avioneta?, claro que es el mismo personaje.

                • #169389


                  asylum
                  Participante

                    Si es el mismo personaje… ¿por qué no se reconocen Max y él?

                    En la tres se tratan como completos desconocidos cuando en la dos se despiden amistosamente, con el piloto invitándole a acompañarle porque hacen un equipo genial.

                    Vaya, que es un piloto, y es el mismo actor, pero no es el mismo personaje. Aunque quizá tanto Max como el piloto tienen amnesia XD

                    Las he visto seguidas y desde luego me chocó muchísimo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #169395


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La cosa genera controversia, aquí largo pero razonadamente explicado para ambas opiniones xDD

                      https://ca.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090219134229AAh9fMY

                      Yo pensaba que si eran el mismo personaje pero que habían hecho muy cutremente la relación en la tercera :risa:

                    • #169401


                      asylum
                      Participante

                        Además que viendo que el actor que hacía de villano en la 1, repite en la 4 con otro personaje…

                        LOL, veo que también pasa con otro personaje, en la 1 y en la 2:

                        Of course, there’s always Max Fairchild as well, who plays different characters in Mad Max and Mad Max 2.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 165)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.