Mad Max: Fury Road

Este debate tiene 164 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
  • #178665


    Buddy
    Participante

      Bueno, la asociación de críticos ya la eligió mejor peli del año ¿no?

    • #180252


      asylum
      Participante

        10 nominaciones a los Oscar!

        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        Que luego se llevará sólo los premios técnicos, pero qué gozada verla nominada a mejor película y sobre todo a mejor director. El abuelo George Miller :guitar:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #180309


        bakanly
        Participante

          A mi me parece genial las nominaciones aunque me extraña que no está la bso porque es muy buena.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #180313


          asylum
          Participante

            Sí, he leído esa queja a varias personas por ahí.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #181691


            Dark Crusader
            Participante

              Revisitada en V.O

              Con las expectativas ya más bajas mucho mejor que cuando la vi en el cine

            • #181737


              virgin_steele
              Participante

                Pelicula entretenida sin mas. Hasta me costo algo terminar de verla.

              • #181744


                EvilAnvil
                Participante

                  Pelicula entretenida sin mas. Hasta me costo algo terminar de verla.

                  Pero tío, si es puro Doom… ¿Cómo puedes decir eso?

                • #181748


                  MissRing
                  Participante

                    Visualmente ya es la hostia con cebolla.. Y desde el minuto 1 ya están pasando cosas. De hecho la he tenido que ver varias veces después para fijarme en muchos detalles que pasan rapidísimo XD

                  • #182134


                    asylum
                    Participante

                      6 Oscars, todos técnicos. Lástima que no haya arañado el de fotografía también. Voy a ver si encuentro el listado con los premios exactos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #182135


                      asylum
                      Participante

                        Mejor diseño de producción, Vestuario, Maquillaje, Montaje, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido.

                        Pues lástima que no se haya llevado Fotografía ni Efectos Especiales.

                        El de efectos se lo ha llevado Ex Machina que yo creo que no son nada del otro mundo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 165)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.