Los Vengadores 2

Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #166969


    asylum
    Participante

      Hay otra en Aullidos y dicen que es mejor que la primera.

      Por cierto, hay un topic concreto sobre esta película.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #166970


      Joeymes
      Participante

        Yo los peros que he leído me parecen absurdos. Y lo voy poner aquí que no es spoiler, pero en muchos sitios ponen que se considera un “pero” que si no has visto las pelis de la segunda fase de Marvel te vas a quedar suelto en muchas cosas. Pero es que joder, no sé por qué cojones se puede considerar eso un pero si todo va ligado.

        Pero en general he leído que mejor que la primera. Un “Imperio Contrataca” no en lo oscura y genial sino como punto de enlace entre lo que tiene que venir de Marvel.

      • #166971


        Hellpress
        Participante

          Lo trasladamos a este topic.

        • #166974


          asylum
          Participante

            Leída otra crítica en Cinemanía que concluye que también es mejor que la primera.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #167393


            asylum
            Participante

              Qué afortunados la vais a ver hoy? O este fin de semana?

              Yo me voy de viaje así que hasta la semana que viene (y me imagino que hasta ese fin de semana) nada :(

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #167397


              Buddy
              Participante

                Aquí la ponen por debajo de la primera: http://www.blogdecine.com/criticas/vengadores-la-era-de-ultron-un-paso-atras

                Yo tampoco me muero por verla. Si puedo la semana que viene. Pero bueno, que he tardado tres años en ver la primera :risa:

              • #167398


                Joeymes
                Participante

                  Voy mañana a las 16.30 en formato FULL HD y con asiento especial :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                  Mañana os digo pero tengo mucho hype. Así que o será una mierda o será la polla. Dos semanas después volveré a opinar. Eso sí, tiene difícil superar como PELI al Capitán 2 o Guardianes. Como espectáculo es otra cosa.

                • #167399


                  asylum
                  Participante

                    Cabrón :risa:

                    A mí me jode porque ya que colecciono sus cómics qué menos que verla en la semana del estreno, y no va a poder ser :no:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #167401


                    Joeymes
                    Participante

                      Ese comentario ha sonado a casta y clasismo. Te voy a enviar al coletas :risa:

                    • #167438


                      m6
                      Participante

                        Vista ayer, cumple con lo que esperaba.

                        Hulkbuster vs Hulk es :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.