LLVME + SURU + NIGHT SYMPHONY

Este debate tiene 85 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #127694


    Powerhead
    Participante

      Parece mentira que los primerizos Joey y servidor vayamos a liarla en el concierto, y los padres más veteranos se queden sin asistir :no:

    • #127700


      Dark Crusader
      Participante

        Bueno, si veterano es ser padre 9 meses antes que tú, ok, soy veterano de osborne xDD

      • #127711


        Powerhead
        Participante

          Hombre padre veterano del foro eres, otra cosa es que te haga sentir viejo XD. Pepe iría antes que tú, pero no es candidato a ir al concierto.

        • #127712


          bakanly
          Participante

            A que hora toca Llvme ?? Salgo de currar el sábado a las 22h después de una matada desde las 7am…. si me da tiempo, me acercaría.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #127719


            Joeymes
            Participante

              Además, yo tengo q cruzar fronteras, coger trenes de la muerte y puede q me peguen una paliza por mi DNI :risa: :risa: :risa:

            • #127722


              asylum
              Participante

                A que hora toca Llvme ?? Salgo de currar el sábado a las 22h después de una matada desde las 7am…. si me da tiempo, me acercaría.

                Los grupos empiezan a las 21. Con lo cual creo que Llvme, hasta las 22:15 como mínimo no sale.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #127730


                Dark Crusader
                Participante

                  hombre empezando a las 21 con cambio de por medio y dos grupos, minimo minimo seran mas bien 22:30-22:45

                • #127732


                  asylum
                  Participante

                    Weno, yo le pongo más tiempo límite por si las moscas XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #127735


                    bakanly
                    Participante

                      Siendo así, creo que si podré acercarme :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #127742


                      MissRing
                      Participante

                        Joey, a qué hora vienes a la capital? si quieres puedes venir a nuestro castillo y de ahí nos acercamos.
                        Lo más seguro que habrá cañeo previo con Holy Party y alguno que otro más. B)

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.