LLVME + SURU + NIGHT SYMPHONY

Este debate tiene 85 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #127746


    Joeymes
    Participante

      Lo q te he dicho ahora vía whatssap. Yo voy directamente a casa de mis caseros a q me dejen unas llaves, en principio como ahí, y luego ya iba a preguntar por aquí a qué hora ibáis a quedar antes del concierto para pasarme si me “ajuntáis”. Luego, supongo, q nos quedaremos en la We Rock y donde sea.

    • #127747


      MissRing
      Participante

        :risa: respondido también XD

        Ya sabes, avisame cuando salgas de casa de tus “caseros” y vamos quedando :guitar:

      • #127751


        asylum
        Participante

          Yo trataré de pasarme a tomar algo pero no sé si podré.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #127767


          philanselmo30
          Participante

            Horarios para los que los necesitéis:

            21:00-21:35: NIGHT SYMPHONY.

            21:50-22:35: SURU.

            22:55-23:55: LLVME

          • #127771


            Marcolin
            Participante

              Jo, pensaba que los llioneses se iban a estirar un poco más. Me va a resultar escaso una hora :dry:

            • #127774


              philanselmo30
              Participante

                Jo, pensaba que los llioneses se iban a estirar un poco más. Me va a resultar escaso una hora :dry:

                Quizá cinco o diez minutos podrian estirarse si todo fuese bien de tiempo.

              • #127775


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=126043]Jo, pensaba que los llioneses se iban a estirar un poco más. Me va a resultar escaso una hora :dry:

                  Quizá cinco o diez minutos podrian estirarse si todo fuese bien de tiempo.[/quote]

                  :salto: :salto: :salto: Y que toquen “Vaqueirada” de bis :risa: :risa:

                • #127924


                  Bardo
                  Participante

                    Yo también andaré por allí, así que veré a los que conozco. ;)

                  • #127926


                    MissRing
                    Participante

                      Pues habrá que ponerse las mejores galas, uséase.. la camiseta de la cabra Hellpress para la ocasión B)

                    • #127936


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Para la próxima, Vaqueirada y demás piezas no eléctricas. Aún así, me sorprendió gratamente. Para ser una banda que toca tan poco como LLVME, me parece que el grado de perfección de los temas en directo fue sublime.

                        Sonó de puta madre y los temas fueron casi clavados al disco, aunque la voz por momentos era algo distinta.

                        Felicidades y espero que el tercer disco no se haga esperar demasiado :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.