LLVME + SURU + NIGHT SYMPHONY

Este debate tiene 85 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #126699


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=124829][quote quote="philanselmo30" post=124825][quote quote="Marcolin" post=124818]Eso iba a preguntar porque mi colega estuvo el viernes en alguno de los bares de venta y no la tenían. Esperemos que estén para el 14 porque unos colegas van a ir al Nightfall a pillarlas, que te vamos a llevar a 6 o 7 que hemos convencido :risa: Joer, que Llvme merecen la pena y son muy complicados de ver.

      ¿6 o 7? ¡Gracias, tron! :guitar: :midios:

      Pues ya te digo, la idea es que este viernes 6 estén, si no de verdad que pongo una bomba en la puta imprenta. :angry:[/quote]

      No, no, dáselas a Llvme por los buenos que son!! :guitar: Lo único, que algunos de mis amigos no se habían enterado porque no estaba en last.fm, que según comentan ellos (yo no tengo), es el mejor instrumento de promoción de conciertos que hay.[/quote]

      Yo todavía soy un primerizo, Marco. Estyo en esto más pez que Nemo, pero me apunto de cara a un futuro lo de LastFM, que yo no había caído, la verdad :blink:

      Fíjate lo torpe que he llegado a ser como promotor que una vez hasta pagamos a in Vain al final de concierto por tocar. :risa: :P[/quote]

      POr cierto, uno de mis colegas ha creado la información del evento en last.fm. Espero que no te parezca mal. Creo que toda publicidad, aunque sea mínima, ayuda.

      http://www.lastfm.es/event/3681885+Llvme+at+We+Rock+on+21+September+2013

    • #126705


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="philanselmo30" post=124830][quote quote="Marcolin" post=124829][quote quote="philanselmo30" post=124825][quote quote="Marcolin" post=124818]Eso iba a preguntar porque mi colega estuvo el viernes en alguno de los bares de venta y no la tenían. Esperemos que estén para el 14 porque unos colegas van a ir al Nightfall a pillarlas, que te vamos a llevar a 6 o 7 que hemos convencido :risa: Joer, que Llvme merecen la pena y son muy complicados de ver.

        ¿6 o 7? ¡Gracias, tron! :guitar: :midios:

        Pues ya te digo, la idea es que este viernes 6 estén, si no de verdad que pongo una bomba en la puta imprenta. :angry:[/quote]

        No, no, dáselas a Llvme por los buenos que son!! :guitar: Lo único, que algunos de mis amigos no se habían enterado porque no estaba en last.fm, que según comentan ellos (yo no tengo), es el mejor instrumento de promoción de conciertos que hay.[/quote]

        Yo todavía soy un primerizo, Marco. Estyo en esto más pez que Nemo, pero me apunto de cara a un futuro lo de LastFM, que yo no había caído, la verdad :blink:

        Fíjate lo torpe que he llegado a ser como promotor que una vez hasta pagamos a in Vain al final de concierto por tocar. :risa: :P[/quote]

        POr cierto, uno de mis colegas ha creado la información del evento en last.fm. Espero que no te parezca mal. Creo que toda publicidad, aunque sea mínima, ayuda.

        http://www.lastfm.es/event/3681885+Llvme+at+We+Rock+on+21+September+2013%5B/quote%5D
        Si vais a muchos bolos al año es recomendable que tengais una cuenta de lastfm, porque entre otras cosas como agenda de conciertos es muy práctica.
        PD: ¿como demonios se pronuncia LLVME? :whistle:

      • #126718


        philanselmo30
        Participante

          No, no me importa. Gracias, Marco.

          Nappy, Llvme se pronuncia Llume XD

        • #126754


          philanselmo30
          Participante

            Pues este fin de semana,.finalmente,.estarán disponibles las entradas ;)

          • #127427


            philanselmo30
            Participante

              Venga, señores, que solo queda una semana. :guitar:

            • #127428


              Joeymes
              Participante

                A mi me ha dicho Marcolin q me invita :risa: :risa: :risa:

              • #127432


                Anónimo

                  Coño! Me he puesto a investigar sobre Llvme y suenan de puta madre. encima cantan en leonés, tierra a la que estoy estrechamente ligado y quiero muchísimo!!!
                  Les tendré que escuchar con detenimiento.

                • #127690


                  Nazgul
                  Participante

                    Pues yo finalmente no puedo ir, me toca currar el sabado por la noche… tendra que ser para otra ocasion.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #127692


                    jumper
                    Participante

                      yo estoy luchando por poder ir a brazo partido. Ibamos a ir mi mujer y yo pero se está jodiendo la cosa porque precisamente ese fin de semana no encontramos a nadie que pueda quedarse con los niños… así que seguramente al final me acercaré yo un ratito a ver a Llvme y me volveré prontito a casa salvo que la cosa se joda aún más y ni siquiera yo pueda asistir.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #127693


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A nosotros nos falla la logistica canguril tambien :-(

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 86)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.