LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37642

    Racing y Málaga virtualmente salvados.

  • #37649


    Agus
    Participante

      GRANDE RACING.

      Que bajen Dépor y Getafe, por favor

    • #37651


      Marcolin
      Participante

        Un equipo es el refleje de su técnico? Pues entonces, el Getafe y Míchel… Derechitos a Segunda.

        Por cierto, qué gran mentira de jugador es Parejo. Lo más sobrevalorado de Primera División.

      • #37653


        virgin_steele
        Participante

          Con esta puta broma de jugadores q tenemos es normal q estemos donde estamos. Si fuera x mi, me cargaba a mas de la mitad de equipo para el año q viene.

          Si no bajamos sera un autentico milagro.

        • #37656


          virgin_steele
          Participante

            Un equipo es el refleje de su técnico? Pues entonces, el Getafe y Míchel… Derechitos a Segunda.

            Por cierto, qué gran mentira de jugador es Parejo. Lo más sobrevalorado de Primera División.

            La 2 vuelta q se esta marcando Parejo es para ponerle a jugar con el 2b ..lo malo es q le tendria q acompañar mas de media pantilla tambien, xq madre mia q banda

          • #37657


            tintxu
            Participante

              Joder, qué ganas tengo de que baje el Dépor. Un equipo que sólo sube su casillero de goles porque los contrarios los marcan en propia puerta no merece estar en primera.

              Que no tio
              Gente maja los de A Coruña

            • #37662


              Juanfran
              Participante

                Baptista, como no. Vaya puto crack.

                Tres minolles. Uno de esos veteranos cascados que venía a tomar el sol :midios: :midios: :midios:

                ¡DÉCIMOS! Cinco victorias seguidas, récord del Málaga en Primera división. Para que alguno se entere de donde venimos los malaguistas y el gran sufrimiento que hay por que venga un tío a dejarse la pasta.

                See ya

                PS: La culpa es de Pellegrini

              • #37663


                Juanfran
                Participante

                  Racing y Málaga virtualmente salvados.

                  El Racing matemáticamente, según han dicho.

                  [quote quote="Seven angels" post=31685] igual que la Uefa de tu Sevilla con la derrota del Athletic XD

                  Yo sigo firmando el 7º puesto con los ojos cerrados, por supuesto.[/quote]
                  Un buen nabazo les tendríais que meter a Osasuna, pero me temo que no pasará.

                  See ya

                • #37665


                  virgin_steele
                  Participante

                    Yo he de reconocer q el Malaga era uno de los equipos q hace unas semanas venia con mas papeletas, junto con el Zaragoza, para llevarse esa 3 plaza de descenso , pero mi tu x donde le han sobrado hasta jornadas para salvarse tranquilamente.

                  • #37666


                    gayeta
                    Participante

                      Un buen nabazo les tendríais que meter a Osasuna, pero me temo que no pasará.

                      Se ha puesto bastante de cara todo para nuestros intereses, así que… no ganamos ni de coña.

                      Al Málaga lo ha salvado Baptista, él solito, igual que nos metió él solito en uefa, lo mismo (entiéndase como una forma de hablar, él solito = muchísimo tanto por ciento de culpa). Si no llega a lesionarse quien sabe.

                    Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.