LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37624


    Agus
    Participante

      1-1 van, Lotina otro con una flor en culo como el Pilar de grande, que asco le tengo al llorón

      El que tiene la flor en el culo es Adrián y el Dépor en general, que parece que si no se la mete alguien del otro equipo en su propia puerta son incapaces de marcar un puto gol.

      Ah, se me olvidaba. Adrián es un piscinas de cuidado. Ojalá Amorebieta le parta los dientes y Mateu no pite falta

    • #37627


      gayeta
      Participante

        Baptista, como no. Vaya puto crack.

      • #37629


        Alberto
        Participante

          Su puta madre, el Depor ganando, vamos Athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • #37630


          gayeta
          Participante

            parece que si no se la mete alguien del otro equipo en su propia puerta son incapaces de marcar un puto gol.

            No falla Agus xDDD

            Ojalá gane el Depor finalmente, no quiero que baje.

            pd: que malo es riki y QUE BUENO ES VALERÓN, por cierto. el tío con el físico de di stefano y es el mejor del equipo.

          • #37631


            virgin_steele
            Participante

              La próxima temporada habrá fútbol de sábado a lunes a todas horas:

              http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/1adivision/1301584843.html

              He aqui un claro ejemplo de lo cada vez menos q le importan los aficionados a los clubs (lo del Sabado a las 12 es como para dejar de ir al futbol, directamente):

            • #37632


              Alberto
              Participante

                Y yo prefiero que baje otro pero al Zaragoza le va la vida en esto XD igual que la Uefa de tu Sevilla con la derrota del Athletic XD

                Empate del Racing

              • #37633


                virgin_steele
                Participante

                  Como empate mañana el Zaragoza otra vez en puestos de descenso :no:

                • #37634


                  Agus
                  Participante

                    Joder, qué ganas tengo de que baje el Dépor. Un equipo que sólo sube su casillero de goles porque los contrarios los marcan en propia puerta no merece estar en primera.

                  • #37635


                    Alberto
                    Participante

                      :no:

                    • #37641


                      gayeta
                      Participante

                        igual que la Uefa de tu Sevilla con la derrota del Athletic XD

                        Yo sigo firmando el 7º puesto con los ojos cerrados, por supuesto.

                        gooooool del madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.