LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #34848


    Marcolin
    Participante

      el único equipo que ha conseguido algo acorde con las inversiones de los multimillonarios ha sido el chelsea (y de palmarés internacional no hablamos mejor). el manchester city nada de nada.

      Chelsea:

      Antes de Abramovich: 1 Liga, 3 FA Cup, 2 Copas de la Liga. 98 años
      Era Abramovich: 3 Ligas, 3 Copas, 2 Copas de la Liga 7 años

      Es decir, en 7 años ha hecho más que en 98.

      Manchester City: Ha ganado en toda su historia 2 ligas, 4 FA cup y 2 copas de la Liga. Ahora, después de 2 años y medio de jeque, puede volver a ganar un título ¡36 años después! Además de llevar al equipo a Champions. Y todo ello, a pesar de un nefasto entrenador. Si eso no es cambiar la historia, que venga Dio y lo vea.

    • #34850


      Agus
      Participante

        Con datos o sin ellos, estoy con Gayeta. Que le den a los putos jeques

      • #34855


        Marcolin
        Participante

          A mí no me molan los jeques y no los quiero en mi equipo, pero metalgod tiene más razón que un santo. No todos los magnates son iguales.

        • #34856


          gayeta
          Participante

            Manchester City: Ha ganado en toda su historia 2 ligas, 4 FA cup y 2 copas de la Liga. Ahora, después de 2 años y medio de jeque, puede volver a ganar un título ¡36 años después! Además de llevar al equipo a Champions. Y todo ello, a pesar de un nefasto entrenador. Si eso no es cambiar la historia, que venga Dio y lo vea.

            La conclusión es que mi queridísimo Del Nido tiene más mérito que los dueños del City. :despollo:

            Si después de la millonada que llevan gastada no fueran ni a Champions sería de traca ya.

          • #34861


            campbell
            Participante

              el único equipo que ha conseguido algo acorde con las inversiones de los multimillonarios ha sido el chelsea (y de palmarés internacional no hablamos mejor). el manchester city nada de nada.

              por cierto:

              Angel Torres: “Otro club español, cuyo nombre no voy a dar por respeto, se presentó allí para interrumpir la operación argumentando que el Getafe no tenía historia y que ellos tenían más de cien años… y les contestaron que tenían también 170 millones de deuda”

              Gil Marín: “Ahora tenemos una deuda de 170 millones de euros”

              xDD

            • #34871


              Daniel
              Participante

                Sólo 170?

              • #34910


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=28382]Vaya partido en la Romareda. Hasta el gol ha fallado el Zaragoza lo más grande, luego le ha devuelto el Almería el favor.

                  Otra vez los balones desde la grada al campo. Sigan con las multas de 600 euros, que el mensaje que están lanzando es que el que no lo haga es un pardillo.

                  See ya

                  Bueno esta vez pude ir (el dia del Getafe no estuve) Y esto es MENTIRA, ha sido en mi fondo y todos hemos visto como ha sido el gilipollas del recogepelotas (que por supuesto es mucho más grave porque es algo premeditado que viene desde arriba) el que ha metido el balón un metro en el area con la consiguiente bronca de todo el fondo al chaval por hacerlo, así que no nos echen el muerto a la afición :whistle: , que sancionen al delegado o al responsable de una vez, que es un puta vergüenza que sigan arrastrando el nombre del Zaragoza de esta forma. Sobre el partido: somos muy malos, y punto. 4 palos para acabar pidiendo la hora.[/quote]

                  Si es el recogepelotas peor. Yo he visto el partido y he visto cómo caía el balón al campo, en todo caso será un error de apreciación, no una mentira. Por otro lado, yo no culpo al Zaragoza ni a su afición, culpo a los que incitan que esto pase con las sanciones que imponen. Ya digo que ahora mismo el que no lo haga es un pardillo.

                  Y gayeta, el problema vuestro es que sois reincidentes y que a Cristóbal Soria lo tienen calado ya en toda España.

                  http://www.youtube.com/watch?v=Tt8lQtYjqmE

                  Que en última instancia el culpable sea Del Nido, por supuesto, pero yo, sin generalizar a la afición ni nada por el estilo, creo que la imagen que da el Sevilla con este tipo de cosas se la ha ganado a pulso.

                  Por cierto, en el vídeo de Canal + no dicen que hubiera ocho balones al mismo tiempo, sino que cayeron ocho en total.

                  See ya

                • #34911


                  gayeta
                  Participante

                    Sumar por sumar, ya te digo que lo de echar el balón por el otro lado de donde va el portero a recogerlo se hace de toda la vida de dios en todos lados. Es que eso no lo tengo en cuenta ni lo meto en el saco. Lo que a mí me parece mal es que esté el balón en juego y salgan al campo 2 balones de más, me toca los cojones, y no por la imagen que demos ni por lo que opinen del Sevilla por ahí, que me la pela, si no porque no lo veo correcto.

                    Lo de Del Nido lo digo por lo hipócrita que es. Para sacar pecho en las victorias todo ok pero para dar la cara en los momentos que se critica algo del SFC con razón nanai, es muy cobarde, al final quedarán los recogepelotas como responsables…

                    pd: cristóbal soria es otro endiosado igual que monchi, del niu o vizcaíno, no tengo ganas de que se vaya más de uno de este cortijo, cago en tó.

                  • #34913


                    Juanfran
                    Participante

                      En lo de Del Nido tienes toda la razón, yo eso no lo discuto. Tiene muy buena prensa, igual que Monchi (que vive en la prensa general de las rentas del pasado), pero seguramente terminará en Alhaurín a no mucho tardar. Yo en lo único que le doy la razón es en el asunto del reparto televisivo, dejando al margen el hecho de sus motivaciones (si lo pusieran en el grupo de Valencia y Atleti seguramente se callaría como una puta, y así nos va en este país).

                      En todo este asunto, soy de la opinión de que, por una parte, al Sevilla se le mira con lupa desde los tiempos de Alfaro-Javi Navarro, cuestión enormemente magnificada e hipócrita si atendemos a lo que hicieron y hacen otros, pero también digo, insisto, en que la mala imagen del club en ciertos aspectos se la han ganado a pulso. Yo no voy a demonizaros, no es mi estilo y ya te dije que no soy tan antisevillista como debería (:risa:), simplemente creo que os convendría quitaros de encima a unos cuantos indeseables, en lo que dices coincidir.

                      Por cierto, del asunto de los recogepelotas una cosa que me llama poderosamente la atención es la edad de los susodichos. Normalmente (seguro que hay excepciones) suelen ser chavales de doce o trece años, habitualmente de la cantera del club.

                      See ya

                    • #34996


                      Daniel
                      Participante

                        Ya vendrá campbell con los horarios de todos los partidos, pero creo que han clavado el Mallorca-Villarreal un domingo a las 12, con 2 cojones

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.