LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #34819


    gayeta
    Participante

      que sigan los jeques :despollo:

    • #34822


      luis angel trives
      Participante

        que sigan los jeques :despollo:

        ¿Tu sabías quien era Aly Syed antes de que comprase el Racing?

        Ahora te planteo otra pregunta: ¿El grupo Royal Emirates te suena de algo? ¿Quizá de los hoteles de Dubai y de la isla artificial en la que se encuentra el hotel más grande del mundo?

        La diferencia entre ambos es que Aly Syed era o es un caso tipo Paul Davidson, un desconocido que no tiene nada y del que sólo se le conocen estafas y los otros siempre han tenido cara y ojos. Pero bueno, no habrá forma de hacerte cambiar de opinión :cerveza:

      • #34827


        gayeta
        Participante

          Los del Racing estaban bien contentos con su jeque y tal, ahora resultará que todos sabían que les iba a estafar. Pues vaya.

          Pero si ya lo dije hace 3 o 4 páginas, que aunque vengan de cara no vendo el nombre y el club a unos multimillonarios para que hagan lo que quieran, que no. Pero que siga la fiesta.

        • #34828


          Roy
          Participante

            Pero este tio sera dios, pero es un hijoputa redomao, encima dijeron que debia dinero en Australia 8creo ) y que tuvo que salir pitando

            Espero que los del Geta no sean tan cabrones

            Red Sharks!

          • #34829


            luis angel trives
            Participante

              y yo vuelvo a repetir una cosa: El Manchester city es propiedad de una familia árabe y no le veo yo con problemas y con deudas y mierdas… Será que no todos son iguales digo yo. A mi lo del Getafe como seguidor de un equipo de su nivel si me preocupa porque se puede convertir en un equipo fuerte si se le pone pasta.. Aparte, la compra del Getafe no es casual. Creo que Royal Emirates quiere establecerse en España y qué mejor que estar en Madrid…

            • #34830


              gayeta
              Participante

                el único equipo que ha conseguido algo acorde con las inversiones de los multimillonarios ha sido el chelsea (y de palmarés internacional no hablamos mejor). el manchester city nada de nada.

                por cierto:

                Angel Torres: “Otro club español, cuyo nombre no voy a dar por respeto, se presentó allí para interrumpir la operación argumentando que el Getafe no tenía historia y que ellos tenían más de cien años… y les contestaron que tenían también 170 millones de deuda”

                Gil Marín: “Ahora tenemos una deuda de 170 millones de euros”

                xDD

              • #34832


                tintxu
                Participante

                  Lo que no sé es como pueden generan tantas deudas los clubs

                  Bueno, todos los chupopteros que rondan en todos los equipos y demas lo entiendo, que no comparto, pero para tanto es que todos estén tan ahogados?

                • #34833


                  virgin_steele
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=28395][quote quote="Marcolin" post=28364]Espérate que no estéis en Segunda (gracias a Míchel, por supuesto) porque la oferta sería muy inferior.

                    Ya esta firmado asi q la oferta dificilmente puede cambiar.[/quote]

                    Puede haber cláusulas que contemplen ese extremo. Y no es que la transparencia haya estado dominando este asunto.

                    Hoy, que estamos a lunes, te deseo salud cardiaca. Otros buenos deseos no, que está esto muy caro :risa:

                    See ya[/quote]

                    Todo podria ser, pero dudo muxo q haya una clausula de esas.

                    Y si q esta cara la cosa, si. Asi q barra libre de salud cardiaca para todos los implicados en la zona baja de la clasificacion :(

                  • #34835


                    virgin_steele
                    Participante

                      Aquí una noticia que publica el diario Marca.

                      Supongo que el tiempo dirá si es cierta o falsa…

                      Ali Syed sale huyendo de Santander

                      * · Abonó 3 millones y quiere que le paguen al menos 15 • No va a poner más dinero

                      PEDRO FERNÁNDEZ. Santander 26/04/11 – 11:41.

                      Ali Syed tenía un plan orquestado para hacer negocio a través del Racing desde el mismo momento de su llegada. El empresario indio compró el club cántabro con una inversión inicial de 3 millones de euros para luego intentar venderlo por un valor de más de 15 millones. Ali Syed buscaba traspasar el Racing a la familia real de Bahréin justo después del partido que debían disputar los cántabros ante el Real Madrid.

                      Solo 3 millones le costo hacerse con el Racing? :blink:

                    • #34836


                      tintxu
                      Participante

                        Cañero que el la Real que están los 12!!!! están a 3 puntos del descenso

                      Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.