LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #132430


    gayeta
    Participante

      Pues he leído en Marca que se fundó una peña sevillista-bética, que comparten la misma sede y todo.

      Ha salido este año ya el reportaje semestral en deportes cuatro con los tontitos poniéndose la camiseta del otro equipo?

      Prefiero que los neutrales vayan con miBetiWeno, que pa eso es el equipo simpaticón :midios:

      Pepe Mel me cae como una patada en los cojones, me parece un auténtico subnormal, pero si no es por él averigua donde estaba el Betis con la plantillaca que tiene…

      Todo lo contrario que el SFC, que vamos sin entrenador :no:

    • #132431


      Marcolin
      Participante

        No vayas por ahí porque no es así. Lo que he dicho es que un aficionado al fútbol que lo vea sin pasión preferirá a día de hoy al Betis, no por simpático, sino porque juega 100 veces más que el Sevilla aunque circunstancialmente vaya colista. Quienes no somos de ninguno pero tampoco neutrales, iremos con el que prefiramos, en mi caso el Sevilla FC de muy largo. He crecido con un primo (al que quiero un montón) que hasta los gallumbos los tenían verdes. Muy lamentable el beticismo.

        Pepe Mel es tontísimo pero un gran técnico.

      • #132432


        gayeta
        Participante

          Coño que te he entendido perfectamente! es más, estoy de acuerdo, aunque evidente que no cambiaba jugar mejor y estar en su situación, ya el último año que bajaron se decía que jugaban de puta madre, de hecho era bastante más atractivo de ver que el SFC, nosotros quedamos 3º y ellos al pozo, y hasta ganaron en el Pizjuán xD

          Poco que ganar y mucho que perder, como siempre con los mierdas estos.

        • #132580


          virgin_steele
          Participante

            Sin palabras el ridiculo que hicimos ayer en el Calderon :no: Solo espero que tengan que pasar muchos, muchos años para que volvamos a ver algo asi, porque fue humillante a mas no poder.

          • #132584


            gayeta
            Participante

              Sin más.

              SGS Sección sin cobertura.

            • #132585


              Marcolin
              Participante

                Si el Sevilla FC no se duerme durante media hora de la segunda parte, le caen hoy 7 al Fétiz. Madre de dio, qué horror. Vale que el árbitro ha ayudado expulsando de manera demencial a Paulao (por la primera) pero fatal el Betis.

                A Reyes que le saquen solo para jugar el derby. Hasta los 50 años podría ser el mejor del partido año tras año :risa: :risa:

              • #132587


                gayeta
                Participante

                  O vuelve Rubén Castro en forma (realmente es lo mejor que tienen con muchísima diferencia) o equipo de segunda fijo.

                  Yo estaba tó cabreao en la segunda parte viendo al SFC pasarse el balón horizontal. Es el Betis coño, había que machacar.

                  Reyes, hasta el derby de la vuelta xD

                • #132623


                  Headbanger666
                  Participante

                    SGS Sección sin cobertura.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #132647


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues nosotros jugamos el proximo domingo contra ellos, espero no ser de nuevo el equipo resucitador de muertos…

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #132723


                      campbell
                      Participante

                        Sin más.

                        [img]https://pbs.twimg.com/media/BZ3qh_7CIAAzET4.jpg[/img]

                        SGS Sección sin cobertura.

                        Justamente hoy, 26 de noviembre, Antonio Puerta hubiera cumplido 29 años
                        Un recuerdo en su memoria.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,271 a la 3,280 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.