LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,261 a la 3,270 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #131458


    gayeta
    Participante

      Uno, que siempre ha sido muy del Sevilla FC y siempre ha odiado al Fétiz, cada día siente más aprecio por los verdiblancos. Ayer hasta me alegré del gol en el 93 en la Europa League. Supongo que la “culpa” de esto, la tienen al 50% Pepe Mel y Gayeta :despollo:

      Que te dejara de caer bien el SFC ok, pero lo de alegrarse de un gol del Betis ya es procupante :no: , y tó por no ser del Casillas FC :risa: :risa: :risa:

    • #131464


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=130120]Uno, que siempre ha sido muy del Sevilla FC y siempre ha odiado al Fétiz, cada día siente más aprecio por los verdiblancos. Ayer hasta me alegré del gol en el 93 en la Europa League. Supongo que la “culpa” de esto, la tienen al 50% Pepe Mel y Gayeta :despollo:

        Que te dejara de caer bien el SFC ok, pero lo de alegrarse de un gol del Betis ya es procupante :no: , y tó por no ser del Casillas FC :risa: :risa: :risa:[/quote]

        No, si el SFC siempre me caerá bien, a pesar del delicuente Del Nido y cía, pero la contradicción es esa, que me alegrara del gol del Betis. Y es que, no lo puedo remediar, Mel me mola como entrenador, me cae bien y me gusta el fútbol que pretende practicar. Es un poco lo que me pasaba con el Athletic Club y Bielsa. Txuri Urdin a muerte pero si se juega bien al fútbol, se aplaude y se reconoce.

        Obviamente, para un aficionado acérrimo del SFC esto es incalificable, lo asumo :risa:

      • #131974


        Headbanger666
        Participante

          Ahora mismo en TDP un reportaje sobre la historia del Equipo Oprimido.:midios: :midios:

        • #131980


          Buddy
          Participante

            Ahora mismo en TDP un reportaje sobre la historia del Equipo Oprimido.:midios: :midios:

            ¿Qué historia? :whistle: :risa:

            Es bromita
            :blush:

          • #131982


            Headbanger666
            Participante

              [quote quote="Headbanger666" post=130667]Ahora mismo en TDP un reportaje sobre la historia del Equipo Oprimido.:midios: :midios:

              ¿Qué historia? :whistle: :risa:

              Es bromita
              :blush:[/quote]

              113 años, ni mas ni menos.

            • #131987


              Nazgul
              Participante

                http://www.ftbpro.com/es/posts/dani.klein/498431/los-25-peores-jugadores-en-la-historia-de-la-liga-bbva?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

                Algunos de la lista son miticos, Freddy Rincon, Maxi Lopez, Renaldo… :despollo: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #132356


                gayeta
                Participante

                  PUTA BETIS

                • #132368


                  Headbanger666
                  Participante

                    El mejor derby de España :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                  • #132412


                    campbell
                    Participante

                      Pues he leído en Marca que se fundó una peña sevillista-bética, que comparten la misma sede y todo.

                    • #132418


                      Marcolin
                      Participante

                        Espero que el Sevilla FC le meta 7 al Betis pero, por mucho que sea colista, para un aficionado neutral futbolísticamente no hay color, gracias a Don Pepe.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,261 a la 3,270 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.