LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #78744


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=75849][quote quote="Joeymes" post=75846]
      Pues ojito con el Espanyol q puede haber noticiones y gordos esta semana. Pochettino esta semana en Rac1 cargó contra directiva y aficionados.

      Pues nada, ya tendréis motivo de felicidad. Que se va Pochettino es seguro.[/quote]

      A mi no me picas con esas polleces pq yo siempre he dicho q mi 2º equipo es el Espanyol :risa: :risa:

      Me parece triste q se vaya pero lleva razón en lo q dijo: “Con cesiones, ventas de jugadores y sin fichajes no entiendo porque la afición y la directiva nos piden tanto o más”. Supongo q Valencia pujan por él, pues nada otro q se pira enfadado.[/quote]

      Con amores como el tuyo, el Equipo Oprimido no necesita enemigos :cerveza: Se marchan enfadados porque son unos desagradecidos que no entienden que el Espanyol es un club que tiene que vender para sobrevivir porque (directivas ineptas aparte) a ellos no les dan “créditos blandos” ni miles de millones la TV3, etc.

    • #78745


      Marcolin
      Participante

        MOisés Hurtado: “No he insultado al árbitro. Solo le he llamado ladrón y sinvergüenza” :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #78746


        dr.duende
        Participante

          Málaga: Nuevo atraco.

          ¿Atraco por? :blink: :blink: :blink:

        • #78748


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=75842]
            Málaga: Nuevo atraco.

            ¿Atraco por? :blink: :blink: :blink:[/quote]

            Hay un penalty clarísimo a Rondón en la primera parte. En la segunda, dicen (porque no lo he visto) que un gol anulado al Málaga podría ser legal pero insisto que se me ha pasado.

          • #78749


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=75851][quote quote="Marcolin" post=75849][quote quote="Joeymes" post=75846]
              Pues ojito con el Espanyol q puede haber noticiones y gordos esta semana. Pochettino esta semana en Rac1 cargó contra directiva y aficionados.

              Pues nada, ya tendréis motivo de felicidad. Que se va Pochettino es seguro.[/quote]

              A mi no me picas con esas polleces pq yo siempre he dicho q mi 2º equipo es el Espanyol :risa: :risa:

              Me parece triste q se vaya pero lleva razón en lo q dijo: “Con cesiones, ventas de jugadores y sin fichajes no entiendo porque la afición y la directiva nos piden tanto o más”. Supongo q Valencia pujan por él, pues nada otro q se pira enfadado.[/quote]

              Con amores como el tuyo, el Equipo Oprimido no necesita enemigos :cerveza: Se marchan enfadados porque son unos desagradecidos que no entienden que el Espanyol es un club que tiene que vender para sobrevivir porque (directivas ineptas aparte) a ellos no les dan “créditos blandos” ni miles de millones la TV3, etc.[/quote]

              Eres un hooligan en este tema y te lo digo seriamente.
              Siempre sacas las mismas tonterías para hablar del Espanyol o de sus cosas de alrededor aunque te hablen de otra cosa (se habla de Pochettino, y te vas a otro tema). Pochettino jamás se ha quejado de q no tengan dinero sino q venden a un jugador (18 kilos), pide un repuesto y le dicen que no. Llega diciembre y la directiva le dice q no marcan. Normal, hemos vendido a nuestro delantero y el otro lesionado. Pues este es el tema, no las tonterías de los millones y demás cosas.

            • #78750


              Joeymes
              Participante

                Sobre se marchan enfadados sigo viendo q no tienes mucha idea del Espanyol. Paco Flores (con el q en un viaje a Granada hace siglos en avión coincidí con él en el avión y con un colega perico y hablamos con él) se marchó cabreado y no por los millones. Valverde, Lotina, ahora puede q Pochettino. No se van por los millones sino por otros motivos.

              • #78751


                Marcolin
                Participante

                  ¿Acaso estoy mintiendo en lo que digo? NO! Otra cosa es que no sean los motivos y me apetezca meter la cuñita para trollear porque bien que se dio por culo con el penalty de la primera vuelta y ahora parece que no se puede hablar. Maurizio ya ha hablado con un par en la rueda de prensa.

                  A mí me da igual por qué se marchen. Algunos es una pena; otros, que les jodan. Y ya digo que la directiva (que eso no me lo lees, parece) es muy culpable pero no estaría mal que a los hooligans que no tenemos ni idea nos ilustraras un poco :no:

                  ¡Ah! Y sí, contra opresión y la injusticia que vive el Espanyol, soy un hooligan :guitar:

                • #78753


                  dr.duende
                  Participante

                    [quote quote="dr.duende" post=75854][quote quote="Marcolin" post=75842]
                    Málaga: Nuevo atraco.

                    ¿Atraco por? :blink: :blink: :blink:[/quote]

                    Hay un penalty clarísimo a Rondón en la primera parte. En la segunda, dicen (porque no lo he visto) que un gol anulado al Málaga podría ser legal pero insisto que se me ha pasado.[/quote]

                    No recuerdo ese penalty que comentas (a ver si lo veo ahora en el resumen), y el gol del Málaga creo que estaba bien anulado. Pero a ver qué dicen ahora en el resumen.

                  • #78755


                    Agus
                    Participante

                      Me encanta el toque espanyolista de Marcolin y su aportación al vocabulario de este foro con la maravillosa denominación de “Equipo Oprimido”. Da mucho color al foro :midios:

                      Vamos, Zaragoza!! Lo ideal sería:

                      Rayo y Granada empatan.

                      El Zaragoza llena por primera vez en su historia el estadio (excepto “contra” el Madrid) y gana.

                      El Athletic se proclama TXAPELDUN en la UEFA; como consecuencia el Atlético va a jugárselo todo y hace que en El Madrigal se ponga a llover de forma no metereológica.

                      Pepe se va a celebrar la liga a la discoteca, coincide con Miguel y sus colegas y estos terminan partiéndole la pierna.

                      Sería GENIAL :cerveza:

                    • #78762


                      Nazgul
                      Participante

                        Rayo y Granada empatan.

                        ERROR:

                        Rayo gana, Granada pierde.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,491 a la 2,500 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.