LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,481 a la 2,490 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #78719


    Juanfran
    Participante

      El único mérito de Caparrós, a nivel de apuesta personal, es Toquero. Punto pelota

      Esta frase es :midios: :midios: :midios:

      Agus nunca defrauda cuando se trata de Caparrós. Sabía que en cuanto sacara el tema iba a embestir como Atland en los posts sobre sentencias de la Audiencia Nacional.

      See ya

      PS: Kanouté es tan grande que es para aplaudirle de pie aunque sea palangana. Mis respetos.

    • #78721


      Agus
      Participante

        Pero si le reconozco méritos! Ni que me cayese mal…si hasta digo que es un tipo simpático :despollo:

        Pero desde luego, los méritos de Caparrós en el Athletic son mucho menores que los que la mayoría de gente airea. No quito ni una coma de lo que he dicho anteriormente, y lo de Iturraspe, De Marcos o Íñigo Pérez, además del overbooking de primera plantilla y primer filial es COMPROBABLE.

        Mira que aún te desearé que vaya Joaquín a dar el “Salto de calidad” al Málaga ¬¬

      • #78731


        Joeymes
        Participante

          El puto Málaga de Simkim me ha jodido la quiniela :no: :no: :no:

        • #78734


          Marcolin
          Participante

            Por resumir la jornada:

            Real Zaragoza: Sí, se puede!! Creo que se salva seguro

            Granada: Lamentable lo sucedido, como dice Prome. A Dani Benítez le van a quitar la chulería con la sanción pero estoy de acuerdo en que es demencial que pongan a un árbitro de Zaragoza que, para más inri, fue el que suspendió el partido en Los Cármenes hace semanas por un paraguazo. Penalty dudoso y segundo gol con Higuaín en fuera de juego (intenta rematar)

            Equipo Oprimido: Vuelta a la normalidad. Se han cobrado, con creces, la mano no pitada en la primera vuelta. Penalty a Baena obviados, penalties que no eran, etc.

            Messi: Ganando el Pichichi en los partidos de la basura, como se dijo de CR7 el año pasado. Lo que vale para uno, vale para otro.

            Villarreal: Ojito, ojito, que si el Atleti no gana en Bucarest, creo que es el que cae.

            Rayo: :S :S :S :S :S :S

            Málaga: Nuevo atraco.

          • #78736


            Powerhead
            Participante

              Sobre lo de Messi por supuesto, toda la razón, ahora no vale de nada meter 4 goles (bueno hoy sí, equipo oprimido jodete :salto: ), pero sólo por saber lo que se va a joder el gitano al no poder alcanzar el pichichi vale la pena.

              y no he visto el partido, los dos penaltis de Messi no eran?

            • #78737


              Prometea
              Participante

                El penalty yo lo he visto clarísimo, de hecho me habría hecho muchísima gracia si no llegamos a jugarnos lo que nos jugamos porque es un placaje absurdo cuando la pelota pasaba 5 o 6 metros. Digno de gif. Pero ya me haces dudar, la verdad.

                Como me jode jugárnoslo todo en Vallecas, que el año que viene quiero sacarme el abono del Rayo!! :(

              • #78738


                Joeymes
                Participante

                  Por resumir la jornada:

                  Real Zaragoza: Sí, se puede!! Creo que se salva seguro

                  Granada: Lamentable lo sucedido, como dice Prome. A Dani Benítez le van a quitar la chulería con la sanción pero estoy de acuerdo en que es demencial que pongan a un árbitro de Zaragoza que, para más inri, fue el que suspendió el partido en Los Cármenes hace semanas por un paraguazo. Penalty dudoso y segundo gol con Higuaín en fuera de juego (intenta rematar)

                  Equipo Oprimido: Vuelta a la normalidad. Se han cobrado, con creces, la mano no pitada en la primera vuelta. Penalty a Baena obviados, penalties que no eran, etc.

                  Messi: Ganando el Pichichi en los partidos de la basura, como se dijo de CR7 el año pasado. Lo que vale para uno, vale para otro.

                  Villarreal: Ojito, ojito, que si el Atleti no gana en Bucarest, creo que es el que cae.

                  Rayo: :S :S :S :S :S :S

                  Málaga: Nuevo atraco.

                  Pues ojito con el Espanyol q puede haber noticiones y gordos esta semana. Pochettino esta semana en Rac1 cargó contra directiva y aficionados.

                • #78740


                  Marcolin
                  Participante

                    El penalty yo lo he visto clarísimo, de hecho me habría hecho muchísima gracia si no llegamos a jugarnos lo que nos jugamos porque es un placaje absurdo cuando la pelota pasaba 5 o 6 metros. Digno de gif. Pero ya me haces dudar, la verdad.

                    Como me jode jugárnoslo todo en Vallecas, que el año que viene quiero sacarme el abono del Rayo!! :(

                    Solo una pregunta, Prome. ¿Tú crees que en el área del Madrid lo pitan? yo creo que señalan falta del Granada.

                  • #78741


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues ojito con el Espanyol q puede haber noticiones y gordos esta semana. Pochettino esta semana en Rac1 cargó contra directiva y aficionados.

                      Pues nada, ya tendréis motivo de felicidad. Que se va Pochettino es seguro.

                    • #78743


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=75846]
                        Pues ojito con el Espanyol q puede haber noticiones y gordos esta semana. Pochettino esta semana en Rac1 cargó contra directiva y aficionados.

                        Pues nada, ya tendréis motivo de felicidad. Que se va Pochettino es seguro.[/quote]

                        A mi no me picas con esas polleces pq yo siempre he dicho q mi 2º equipo es el Espanyol :risa: :risa:

                        Me parece triste q se vaya pero lleva razón en lo q dijo: “Con cesiones, ventas de jugadores y sin fichajes no entiendo porque la afición y la directiva nos piden tanto o más”. Supongo q Valencia pujan por él, pues nada otro q se pira enfadado.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,481 a la 2,490 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.