LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #23398


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=14478][quote quote="Joeymes" post=14460]Pon del equipo de mi barrio: Prosperitat. Con posibilidades reales de subir a 2ª B.

      ¿Pero tú no eras de los oprimidos de Sant Andreu, esquirol?[/quote]

      No, veamos.
      Yo ahora vivo en el barrio-distrito de Sant Andreu. Pero de toda la vida, vamos en casa de mis padres, era del distrito Nou Barris, del barrio de Prosperitat (las mejores fiestas de barrio de toda BCN). Pero no, soy de la Prospe. Y socio xD[/quote]

      Vamos, que cuando decías que era el equipo de tu barrio era de boquilla. Seguro que celebraste como el que más el atracazo del play off pasado :despollo: :despollo: :despollo:

    • #23404


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=14484][quote quote="Marcolin" post=14478][quote quote="Joeymes" post=14460]Pon del equipo de mi barrio: Prosperitat. Con posibilidades reales de subir a 2ª B.

        ¿Pero tú no eras de los oprimidos de Sant Andreu, esquirol?[/quote]

        No, veamos.
        Yo ahora vivo en el barrio-distrito de Sant Andreu. Pero de toda la vida, vamos en casa de mis padres, era del distrito Nou Barris, del barrio de Prosperitat (las mejores fiestas de barrio de toda BCN). Pero no, soy de la Prospe. Y socio xD[/quote]

        Vamos, que cuando decías que era el equipo de tu barrio era de boquilla. Seguro que celebraste como el que más el atracazo del play off pasado :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

        A mí al Sant Andreu que les jodan xD. Pero dije que le atracaron. Pero vamos, tendrías q conocer a su hinchada radical, para flipar.
        Además, queriéndose independizar de Barcelona al más puro estilo radical xD

      • #23408


        Marcolin
        Participante

          Unos tíos que insultaron al gran Jaume Creixell solo pueden ser calificados de descerabrados y anormales.

          Creixell rules! :guitar:

        • #23414


          Joeymes
          Participante

            Con los q tienen ostias de las buenas son con el Europa. Derbi ciudadano.

          • #23418


            Marcolin
            Participante

              Ya, pero ¿dónde está el Europa ahora? Mínimo, en Preferente, ¿no? Qué grandes equipos había por allí. Europa, Jupiter, Sant Andreu, Sants, la Grama,…

            • #23442


              campbell
              Participante

                Pues realmente el Europa está en Tercera División. Y lleva buena posición para optar a poder subir a Segunda B

              • #23476


                Daniel
                Participante

                  TEMA: LFP: Primera División :whistle:

                • #23478


                  cliff burton
                  Participante

                    TEMA: LFP: Primera División :whistle:

                    shhhhh, que son futuribles!

                  • #23616


                    campbell
                    Participante

                      Pues ahora que por el Servicaixa hay una oleada de promociones, hacen descuentos en algunos partidos que te los dejan por una puta ganga.

                      Y me voy a Cornellà el Prat este martes a ver el Espanyol – Mallorca :guitar:

                      Queria ir al del mañana contra la Real Sociedad a ver si Tamudo Owneaba al estadio con un gol :jeje: pero ya tengo compromisos.

                    • #23764

                      He oído que ha habido dos posibles penaltis no pitados al Valencia… a ver si rajan hoy :salto:

                    Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.