LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #23772

    Pues no rajarán porque parece que van a ganar al final 1-2 y porque también ha habido un codazo del cerdo de David Navarro con soberbia actuación posterior en busca del Óscar.

  • #23775


    Juanfran
    Participante

      Están como para rajar este año, los hijos de puta.

    • #23786


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        aficionado del valencia presente xD

        pues ha sido un partido bonito, desde el punto de vista valencianista claro, pero más que por el árbitro por haber aguantado la presión del athletic (equipo y campo) que siempre lo dan todo y es un orgullo ganarles

      • #23787


        Agus
        Participante

          Aibá, un aficionado del Valencia o_O Creía que no habían en este foro.

          No lo digo por ti, ni por nadie en particular. Pero mi mala ostia ahora mismo es tal que pillo por la calle a un valencianista y me lo cargo a hachazos

        • #23804


          Daniel
          Participante

            David Navarro es digno sucesor de Albelda y Baraja, por eso es el capitán :lol:

          • #23807


            Marcolin
            Participante

              Pero no es novedad!!! Recordad que a Burdisso ya le dejó K.O. y, encima, salió corriendo como una rata. Claro que eso fue en competición europea y la UEFA le puso en su sitio (6 meses creo que fueron de sanción)

            • #23808


              Joeymes
              Participante

                Pero no es novedad!!! Recordad que a Burdisso ya le dejó K.O. y, encima, salió corriendo como una rata. Claro que eso fue en competición europea y la UEFA le puso en su sitio (6 meses creo que fueron de sanción)

                6 meses. El Valencia me jode porque seguro que el miércoles le regalan el partido.

              • #23815

                Es un Marchena de la vida. De los jugadores más cerdos que puede haber en el césped, con el agravante de ser un protestón y teatrero.

                Lo que pasa es que esta vez ha sido poco listo. Partido del Plus y con jugador que cae bien y del que no se recuerdan acciones reprochables como Llorente, se ha puesto en la diana él solo. Ahora que se trague todo lo que le venga, porque pidiendo disculpas la verdad es que no le veo.

              • #23816


                Joeymes
                Participante

                  Es un Marchena de la vida. De los jugadores más cerdos que puede haber en el césped, con el agravante de ser un protestón y teatrero.

                  Lo que pasa es que esta vez ha sido poco listo. Partido del Plus y con jugador que cae bien y del que no se recuerdan acciones reprochables como Llorente, se ha puesto en la diana él solo. Ahora que se trague todo lo que le venga, porque pidiendo disculpas la verdad es que no le veo.

                  Es que además como jugador no es nada del otro mundo, y sigue ahí por ser de Valencia (provincia).
                  Lo de ayer es para que entre de oficio el comité, q no lo hará, pero posiblemente el miércoles le perseguirán.

                • #23857


                  Buddy
                  Participante

                    Al final parece que el Giovani va a salir medio bueno ¿no?

                  Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 4,018)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.