LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #53924


    Juanfran
    Participante

      Impresionante pepinazo que mete el tío. AMO.

      Dos ex-sevillistas marcando el empate y la victoria, Simkim, pa que no se diga xD

      Y eso que si tuviéramos al Enzo de Nervión hablaríamos de otra cosa…

      Y, qué coño, vosotros tuvísteis a Darío Silva :no: :risa:

    • #53933


      Marcolin
      Participante

        Baptista estaba acabado. Vino a Málaga a pasearse :risa:

      • #53944


        Nazgul
        Participante

          Pues yo estaba en casa y justo cuando metio el gol Miku lo quite, pensaba que el Malaga ya palmaba o sacaria un empate… y luego me entere de la remontada :blink: :laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #53966


          virgin_steele
          Participante

            Habria muxo q comentar sobre el partido de ayer en la Rosaleda, pero tras el bajonazo q me entro despues de ver el golazo q nos casco la bestia en el tiempo de descuento como q se me han quitado las ganas de hacer comentario alguno al respecto. Solo dire q debemos ser uno de los equipos del mundo q mas puntos pierde y mas goles le meten en los minutos finales de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento, q es q es una cosa espectacular :no: (sin ir mas lejos, el año pasado el Malaga tambien nos metio un gol y nos empato el partido en el minuto 94).

            X cierto vaya golazos q se estan viendo esta jornada, tremendos!

          • #53967


            Agus
            Participante

              Habria muxo q comentar sobre el partido de ayer en la Rosaleda, pero tras el bajonazo q me entro despues de ver el golazo q nos casco la bestia en el tiempo de descuento como q se me han quitado las ganas de hacer comentario alguno al respecto. Solo dire q debemos ser uno de los equipos del mundo q mas puntos pierde y mas goles le meten en los minutos finales de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento, q es q es una cosa espectacular :no: (sin ir mas lejos, el año pasado el Malaga tambien nos metio un gol y nos empato el partido en el minuto 94).

              X cierto vaya golazos q se estan viendo esta jornada, tremendos!

              La ostia los dos goles que regaló la defensa junto con Codina

            • #53968


              virgin_steele
              Participante

                Málaga-Getafe en La Sexta. Empieza el programa media hora antes para hacer la previa…a qué la dedican? A hablar de lo importante que es Xabi Alonso en el Madrid!!! Entre los medios, el campeonato de por sí y tal se conseguirá que el odio hacia los “dos grandes” se haga más y más grande.

                [size size=5]HIJOS DE PUTA[/size]

                X cosas asi yo hace ya bastante tiempo q tome la decision de dejar de escuxar y ver programas deportivos, xq es de verguenza ajena.

              • #53972


                virgin_steele
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=49744]Habria muxo q comentar sobre el partido de ayer en la Rosaleda, pero tras el bajonazo q me entro despues de ver el golazo q nos casco la bestia en el tiempo de descuento como q se me han quitado las ganas de hacer comentario alguno al respecto. Solo dire q debemos ser uno de los equipos del mundo q mas puntos pierde y mas goles le meten en los minutos finales de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento, q es q es una cosa espectacular :no: (sin ir mas lejos, el año pasado el Malaga tambien nos metio un gol y nos empato el partido en el minuto 94).

                  X cierto vaya golazos q se estan viendo esta jornada, tremendos!

                  La ostia los dos goles que regaló la defensa junto con Codina[/quote]

                  El primer gol del Malaga para mi es falta de Van Nistelrooy a Ruben Perez, pero bueno ..En el 2 si q creo q Codina y la defensa podian haber exo algo mas, sobre todo el primero.

                • #53974


                  Carlos
                  Participante

                    Mola como está la clasificación por ahora…

                    1 Levante 14
                    2 Málaga 13
                    3 Valencia 13
                    4 Betis 12
                    5 Barcelona* 11
                    6 Sevilla* 11
                    7 R. Madrid* 10
                    8 Atlético* 7

                    Sigue la liga de dos… :lol: :lol: :lol: :lol:

                  • #53978


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=49745][quote quote="virgin_steele" post=49744]Habria muxo q comentar sobre el partido de ayer en la Rosaleda, pero tras el bajonazo q me entro despues de ver el golazo q nos casco la bestia en el tiempo de descuento como q se me han quitado las ganas de hacer comentario alguno al respecto. Solo dire q debemos ser uno de los equipos del mundo q mas puntos pierde y mas goles le meten en los minutos finales de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento, q es q es una cosa espectacular :no: (sin ir mas lejos, el año pasado el Malaga tambien nos metio un gol y nos empato el partido en el minuto 94).

                      X cierto vaya golazos q se estan viendo esta jornada, tremendos!

                      La ostia los dos goles que regaló la defensa junto con Codina[/quote]

                      El primer gol del Malaga para mi es falta de Van Nistelrooy a Ruben Perez, pero bueno ..En el 2 si q creo q Codina y la defensa podian haber exo algo mas, sobre todo el primero.[/quote]

                      Vamos, hombre, ¿falta? Y oir a Miku quejándose del árbitro ya es la hostia, tiene cojones después del segundo gol y del penalti a Baptista no pitado.

                      Para mí la victoria fue justa, vosotros os encerrásteis atrás (muy bien) y poco más. Ahora, también es verdad que perder así es una putada. Suerte de aquí en adelante, creo que tenéis equipo para sacar más puntos.

                      See ya

                    • #53985


                      virgin_steele
                      Participante

                        [quote quote="virgin_steele" post=49750][quote quote="AGUS" post=49745][quote quote="virgin_steele" post=49744]Habria muxo q comentar sobre el partido de ayer en la Rosaleda, pero tras el bajonazo q me entro despues de ver el golazo q nos casco la bestia en el tiempo de descuento como q se me han quitado las ganas de hacer comentario alguno al respecto. Solo dire q debemos ser uno de los equipos del mundo q mas puntos pierde y mas goles le meten en los minutos finales de los partidos, sobre todo en los minutos de descuento, q es q es una cosa espectacular :no: (sin ir mas lejos, el año pasado el Malaga tambien nos metio un gol y nos empato el partido en el minuto 94).

                        X cierto vaya golazos q se estan viendo esta jornada, tremendos!

                        La ostia los dos goles que regaló la defensa junto con Codina[/quote]

                        El primer gol del Malaga para mi es falta de Van Nistelrooy a Ruben Perez, pero bueno ..En el 2 si q creo q Codina y la defensa podian haber exo algo mas, sobre todo el primero.[/quote]

                        Vamos, hombre, ¿falta? Y oir a Miku quejándose del árbitro ya es la hostia, tiene cojones después del segundo gol y del penalti a Baptista no pitado.

                        Para mí la victoria fue justa, vosotros os encerrásteis atrás (muy bien) y poco más. Ahora, también es verdad que perder así es una putada. Suerte de aquí en adelante, creo que tenéis equipo para sacar más puntos.

                        See ya[/quote]

                        Si falta, si. Para mi le mete con el brazo un tokecito q se lo quita de encima lo justito para rematar.

                        En cuanto al arbitro podrias comentar tambien la falta q se come a Pedro Leon en vuestro area antes de la de Baptista, q si no es penalti poco le falta …ademas, y de haberla pitado, tendria q haber expulsado al q se la hace (ahora mismo no recuerdo quien era) xq si no mal recuerdo era el ultimo hombre del Malaga. Y no hablemos ya de la expulsion de Lacen, q fue de chiste.

                        Dixo esto, suerte para vosotros tambien.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,641 a la 1,650 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.