LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #53987


    Juanfran
    Participante

      La carga de Eliseu es fuera del área, fíjate bien. Para mí, aunque en el límite, es legal; lateral, con el hombro y sin una trayectoria extraña. El penalti a Baptista es indiscutible, así como la ilegalidad del gol de Miku, en el que hay falta del que hace el centro (vamos, si la de Eliseu a Pedro León es falta, entonces esta es agresión) y remata con la mano.

      La expulsión es muy sencilla: cuando estaban varios jugadores protestando al árbitro, Lacen llega y saca su instinto protector dándole un empujón a Demichelis en las narices del trencilla. Segunda amarilla y fuera, más tonto y no nace.

      Lo de Van Nistelrooy es que creo que no merece ni comentario. Cuando va el balón por el aire, un defensa del Getafe lo empuja medio metro, lo que pasa es que Ruud no es un peso pluma. En el remate, a mi juicio, no hay nada parecido a un empujón, sólo una pugna de ambos por ganar la posición. Pero, vamos, que por pedir también pedía alguno que lo de Baptista era juego peligroso. Vaya mariconada de deporte éste.

      Más allá de que el árbitro y el liner son malos de solemnidad, lo que suele cabrear a todos, creo que somos nosotros los que tenemos motivos para quejarnos, honestamente.

      See ya

    • #53990


      virgin_steele
      Participante

        Claro, claro ..y yo si me pongo en el mismo plan te podria decir tambien q la mano de Miku es involuntaria, y x lo tanto el arbitro hace bien en dar gol, y q Baptista tropieza con el culo del Cata cuando este se levanta y x lo tanto no es penalti :jeje:

      • #53991


        Juanfran
        Participante

          Sí, es lo mismo. Total, el partido fue en abierto.

        • #53997


          Joeymes
          Participante

            Yo falta en el gol de Van Nistelrooy no la veo por ningún lado. Es más, al holandés le empujan y éste, pillo donde lo haya, aprovecha la imprecisión para marcar.

            Ahora, el segungo gol del Getafe es de traca. Menuda alegalidad más grave :despollo: :despollo:

          • #54149


            campbell
            Participante

              Pues nada.

              El Fútbol Club Barcelona ya está primero en la clasificación. Villarato y Televisionato.

              Espero equivocarme, pero no sé por qué me da que el Espanyol baja a segunda. Pero bueno, el tiempo dirá.

              Y nada, de relax liguero, pues este próximo fin de semana no hay Primera División debido a Fifarato :jeje: es decir, convocatoria de selecciones, para terminar la ronda de clasificación para la Eurocopa que tanto nos da, pues nuestra roja selección ya está matemáticamente clasificada.

              La máxima categoría regresará en quince días

              JORNADA 8

              Sábado 15 octubre 2011

              18:00 Mallorca – Valencia
              18:00 Getafe – Villarreal
              18:00 Real Madrid – Real Betis

              20:00 Fútbol Club Barcelona – Racing Santander

              22:00 Granada – Atlético de Madrid (En Abierto)

              Domingo 16 octubre 2011

              12:00 Rayo Vallecano – Espanyol

              16:00 Zaragoza – Real Sociedad

              18:00 Levante – Málaga

              22:00 Sevilla – Sporting Gijón

              Lunes 17 Octubre 2011

              21:00 Athletic Club – Osasuna

              ——————————–

              Y también acaba de fijar la LFP los horarios de la siguiente jornada

              JORNADA 9

              Sábado 22 octubre 2011

              18:00 Sporting – Granada
              18:00 Racing Santander – Espanyol

              20:00 Málaga – Real Madrid

              22:00 Fútbol Club Barcelona – Sevilla (En Abierto)

              Domingo 23 octubre 2011

              12:00 Betis – Rayo Vallecano

              16:00 Real Sociedad – Getafe

              18:00 Osasuna – Zaragoza
              18:00 Atlético de Madrid – Mallorca

              20:00 Valencia – Athletic Bilbao

              22:00 Villarreal – Levante

            • #54152


              tintxu
              Participante

                Domingo 23 octubre 2011

                20:00 Valencia – Athletic Bilbao

                joder, un horario normal…….eso si, fuera de casa……
                El próximo que es en casa vendrán a tocar la gaita, verás…….

              • #54154


                BastoSantardo
                Participante

                  Yo estoy con Joeymes y Simkim. En el gol de Van The Man no veo nada de nada, el penalti a Baptista me parece bastante claro y lo del gol del geta con la mano, previa falta de Valera (eso si que es un empujon como dios manda) es basante evidente.

                • #54157


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #54159


                    virgin_steele
                    Participante

                      Yo estoy con Joeymes y Simkim. En el gol de Van The Man no veo nada de nada, el penalti a Baptista me parece bastante claro y lo del gol del geta con la mano, previa falta de Valera (eso si que es un empujon como dios manda) es basante evidente.

                      No si yo salvo en lo del gol de Van, donde discrepo algo, en lo demas tambien estoy de acuerdo. Eso si, al Getafe creo tambien le perjudico el arbitro seriamente en las jugadas q he comentado mas arriba.

                    • #54162


                      tintxu
                      Participante

                        Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

                        Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

                        Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
                        Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

                        Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”

                      Viendo 10 entradas - de la 1,651 a la 1,660 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.