LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #51046


    Daniel
    Participante

      Muy bien ayer Del Nido en el partido de las 12 con Emilio Pérez de Rozas, jojojojo.

      Lo acabo de escuchar y sólo le puedo decir a Del Nido

    • #51047


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=46609]Muy bien ayer Del Nido en el partido de las 12 con Emilio Pérez de Rozas, jojojojo.

        Sí, pero Emilio llevaba razón en parte (que yo no defiendo el reparto, ojo). Seguro q hace 6 años era un reparto basado de una manera y con esas frases de Del Nido de hace años recordándolas.[/quote]

        Perez de Rozas, para variar, fue ventajista, como en su día le dijo Segurola. Del Nido le puso en su sitio.

      • #51048


        Alberto
        Participante

          Muchas frases que recordo el tal Emilio Perez de Rozas en mi opinion no venian a cuento. Ya sabemos como es Del Nido y siempre se dedica a presumir cuando puede de su Sevilla, lo cual me parece bien. Por cierto, que a los 5 que llamaron pfff a cual peor, pero sobretodo me descojone con uno de Las Palmas que cuando conectaron con el estaba tarareando y empezo diciendo con tono de cachondeo algo asi como ” Mira que me cae mal el Emilio este pero le doy la razon… ” XD

          Y el que puso el ejemplo de la empleada de la limpieza en el Sevilla, madre mia. De todas formas me quedo con lo que decia Manolo Lama, tiene que explicarlo mejor porque mucha gente lo considera un ataque directo contra Madrid y Barsa cuando no lo es o querer cobrar lo mismo que estos dos, cuando tampoco es eso.

        • #51059


          gayeta
          Participante

            Por cierto, que a los 5 que llamaron pfff a cual peor

            Y el que llama diciendo que el dinero no lo es todo porque el Alcorcón le metió 4 al Madrid. :despollo: Y Del Nido preguntando si ha sido Roncero el que elige los que entran a hablar jajajaja.

            Entre los 5 no juntaban medio cerebro.

          • #51066


            Alberto
            Participante

              Frases gloriosa de ayer

              “Usted convendra conmigo en que la liga española es una mierda” :risa:

              ” Ami no me sirve que me llamen 4 y que los 4 que llamen digan que no, abra un sitio en la web y pregunte ¿La liga española es competitiva? A ver quien dice que no y a ver quien dice que si, y al que diga que si le pregunta usted, deme el numero de socio del Barsa o del Madrid”

            • #51067


              campbell
              Participante

              • #51184


                campbell
                Participante

                  Quien no estuviera mirando ahora el Betis – Mallorca lo que se acaba de perder :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: JUGONES

                • #51189


                  Alberto
                  Participante

                    Que ha pasado?

                  • #51190


                    gayeta
                    Participante

                      Brutal el triple palo jajajajajajajaja grande jorge molina.

                    • #51199


                      gayeta
                      Participante

                        Ahí está miBetiWeno con 6 puntos en Champions. Y de ahí no los moverá nadie.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,511 a la 1,520 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.