LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,501 a la 1,510 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #50660


    cliff burton
    Participante

      joder, el barça sí que empieza fuerte este año con el valencia y el atleti.

    • #50778


      Daniel
      Participante

        Veremos que tal la reunión que ha organizado Del Nido, espero que tenga éxito y cuantos más clubes se unan mejor aunque ya he oido que Angel Torres se desmarca, se confirma que no puede despegar la lengua del culo de Florentino :whistle:

        http://www.as.com/futbol/articulo/nido-revolucion-francesa/20110906dasdasftb_32/Tes

      • #50779


        gayeta
        Participante

          Levante y Sporting tampoco van.

          La verdad es que Del Nido en este tema lo está haciendo bien, quitando sus bravuconadas típicas y su gusto por el protagonismo.

        • #50780


          campbell
          Participante

            Entonces que haga una cosa. Cuando vengan a jugar Barça o Madrid al Pizjuan, que ponga las entradas al mismo precio que si viniera el Celta o el Levante

          • #50806


            gayeta
            Participante

              Claro, tiene mucho que ver con el tema del reparto eso. Por cierto, yo las bajaba todas, ya me parecen las entradas caras para un Sevilla – Osasuna, así que imagínate para los demás.

              pd: Emilio Pérez de Rozas on fire en la cope jajajajajaja. Cuánta bilis.

            • #50807


              Juanfran
              Participante

                Entonces que haga una cosa. Cuando vengan a jugar Barça o Madrid al Pizjuan, que ponga las entradas al mismo precio que si viniera el Celta o el Levante

                Encima de puta hay que poner la cama. Los catetos que paguen.

                No saldrá nada de esto, pero están quedando muchos retratados. Vaya país de mierda que tenemos. Que es el que me ha tocado. Coño, como el equipo de mi tierra.

                See ya

              • #50836


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=46325]Entonces que haga una cosa. Cuando vengan a jugar Barça o Madrid al Pizjuan, que ponga las entradas al mismo precio que si viniera el Celta o el Levante

                  Encima de puta hay que poner la cama. Los catetos que paguen.

                  No saldrá nada de esto, pero están quedando muchos retratados. Vaya país de mierda que tenemos. Que es el que me ha tocado. Coño, como el equipo de mi tierra.

                  See ya[/quote]

                  Por lo menos, todos los clubs que no asistan a a reunion, que desconozco quien va y quien no, salvo los que habeis puesto, que no protesten luego .
                  Porque por lo menos asistir a la reunion, creo que no hace daño a nadie, aunque el que la convoca no sea de mi agrado precisamente

                • #50841


                  Buddy
                  Participante

                    El Madrid y el Barça tienen a los pequeños pillados por los huevos con lo del seguro por descenso.

                  • #51035


                    gayeta
                    Participante

                      Muy bien ayer Del Nido en el partido de las 12 con Emilio Pérez de Rozas, jojojojo.

                    • #51038


                      Joeymes
                      Participante

                        Muy bien ayer Del Nido en el partido de las 12 con Emilio Pérez de Rozas, jojojojo.

                        Sí, pero Emilio llevaba razón en parte (que yo no defiendo el reparto, ojo). Seguro q hace 6 años era un reparto basado de una manera y con esas frases de Del Nido de hace años recordándolas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,501 a la 1,510 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.