LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #49837


    gayeta
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=45179]
      Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

      ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]

      Sin duda, no es que fuera el Levante a ganar la liga pero se verían partidos más competidos y evidentemente sería más justo.

    • #49838


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=45179]
        Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

        ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
        Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.

      • #49839


        tintxu
        Participante

          Un gran paso sería que todos empezaran a pagar o ingresar mas de lo que compran y no tirarse a la piscina de la Ley Concursal a la minima

        • #49840


          tintxu
          Participante

            [quote quote="jumper" post=45182][quote quote="Buddy" post=45179]
            Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

            ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
            Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.[/quote]

            Pues si, en parte tienes razon
            Mientras unos se desinflan, otros se agrandan, con lo que el modelo de liga escocesa, creo que se va a acentuar mas este año

          • #49841


            Agus
            Participante

              [quote quote="jumper" post=45182][quote quote="Buddy" post=45179]
              Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

              ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
              Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.[/quote]

              Y lo peor, que algunos de esos se van a los dos colosos. Como la globalización, vamos

            • #49846


              Juanfran
              Participante

                [quote quote="jumper" post=45182][quote quote="Buddy" post=45179]
                Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

                ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
                Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.[/quote]

                Me acuerdo de un comentario tuyo en el foro amarillo especulando sobre qué habría pasado de haberse hecho el reparto televisivo en los ochenta. Risas mil pensando en los culés clamando contra la injusticia y el Madrid sumando cincuenta ligas.

                Yo acordaría que los jugadores saltaran al campo y se pusieran a jugar al mus durante los noventa minutos. Fijo que más de un periodista seguiría haciéndose pajas con los codos con el juego desplegado.

                See ya

              • #49849


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=45185][quote quote="jumper" post=45182][quote quote="Buddy" post=45179]
                  Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

                  ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
                  Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.[/quote]

                  Me acuerdo de un comentario tuyo en el foro amarillo especulando sobre qué habría pasado de haberse hecho el reparto televisivo en los ochenta. Risas mil pensando en los culés clamando contra la injusticia y el Madrid sumando cincuenta ligas.

                  Yo acordaría que los jugadores saltaran al campo y se pusieran a jugar al mus durante los noventa minutos. Fijo que más de un periodista seguiría haciéndose pajas con los codos con el juego desplegado.

                  See ya[/quote]

                  Os hacéis unas pajas que no vea con el tema.
                  Como han comentado en la radio, solo 7 equipos se niegan al actual reparto (Sevilla, Villarreal, Espanyol y ahora no sé los otros 3) y el resto de clubes están de acuerdo con lo que hay.
                  Otro gran problema que comentan son las abismales diferencias de dinero que se dan en esta liga en comparación con otras (el montante final, que no solo individual que ya es vergonzoso).
                  Si a eso le sumas la patética gestión empresarial de todos los clubes, pues nos queda esta lamentable liga esperando que vengan salvadores como el Málaga y ayer ya vimos que ni eso.

                • #49852


                  gayeta
                  Participante

                    .
                    Como han comentado en la radio, solo 7 equipos se niegan al actual reparto (Sevilla, Villarreal, Espanyol y ahora no sé los otros 3) y [b]el resto de clubes están de acuerdo con lo que hay[/b].
                    Otro gran problema que comentan son las [b]abismales diferencias de dinero que se dan en esta liga[/b] en comparación con otras (el montante final, que no solo individual que ya es vergonzoso).
                    Si a eso le sumas la [b]patética gestión empresarial[/b] de todos los clubes, pues nos queda esta lamentable liga esperando que vengan salvadores como el Málaga y ayer ya vimos que ni eso.

                    Perfectamente explicado.

                  • #49853


                    Juanfran
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=45193][quote quote="Buddy" post=45185][quote quote="jumper" post=45182][quote quote="Buddy" post=45179]
                      Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

                      ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.[/quote]
                      Hombre, si tenemos en cuenta que los equipos supuestamente aspirantes a plantar cara a los dos grandes (Valencia, Villarreal, Sevilla y Atletico) han tenido que vender cada uno respectivamente a su mejor jugador esta temporada mientras el Barça y Madrid fichaban a más cracks… Ya ves.[/quote]

                      Me acuerdo de un comentario tuyo en el foro amarillo especulando sobre qué habría pasado de haberse hecho el reparto televisivo en los ochenta. Risas mil pensando en los culés clamando contra la injusticia y el Madrid sumando cincuenta ligas.

                      Yo acordaría que los jugadores saltaran al campo y se pusieran a jugar al mus durante los noventa minutos. Fijo que más de un periodista seguiría haciéndose pajas con los codos con el juego desplegado.

                      See ya[/quote]

                      Os hacéis unas pajas que no vea con el tema.
                      Como han comentado en la radio, solo 7 equipos se niegan al actual reparto (Sevilla, Villarreal, Espanyol y ahora no sé los otros 3) y el resto de clubes están de acuerdo con lo que hay.
                      Otro gran problema que comentan son las abismales diferencias de dinero que se dan en esta liga en comparación con otras (el montante final, que no solo individual que ya es vergonzoso).
                      Si a eso le sumas la patética gestión empresarial de todos los clubes, pues nos queda esta lamentable liga esperando que vengan salvadores como el Málaga y ayer ya vimos que ni eso.[/quote]

                      Valencia y Atlético se conforman con estar en una posición de sustancial ventaja respecto a sus competidores, renunciando a ser alternativa a los de Glasgow. Los pequeños tragan porque les habían prometido un aumento en las migajas, indigno, pero que con los agujeros que hay está la cosa como para ponerse éticos.

                      Vamos, normal que ellos lo acepten. Que lo haga un aficionado ya es para plantearse qué queremos.

                      La gestión de muchos clubes, efectivamente, una puta mierda. Pero es que vosotros, en el mejor momento de vuestra historia, habéis tenido que idear fórmulas como la de Bojan para obtener liquidez. Con un reparto como el de Inglaterra este año no hay Fàbregas y chileno.

                      Y sí, ya queda claro que nosotros vamos a pelear por eludir el descenso.

                      See ya

                    • #49857


                      Joeymes
                      Participante

                        Valencia y Atlético se conforman con estar en una posición de sustancial ventaja respecto a sus competidores, renunciando a ser alternativa a los de Glasgow. Los pequeños tragan porque les habían prometido un aumento en las migajas, indigno, pero que con los agujeros que hay está la cosa como para ponerse éticos.

                        Vamos, normal que ellos lo acepten. Que lo haga un aficionado ya es para plantearse qué queremos.

                        La gestión de muchos clubes, efectivamente, una puta mierda. Pero es que vosotros, en el mejor momento de vuestra historia, habéis tenido que idear fórmulas como la de Bojan para obtener liquidez. Con un reparto como el de Inglaterra este año no hay Fàbregas y chileno.

                        Y sí, ya queda claro que nosotros vamos a pelear por eludir el descenso.

                        See ya

                        Lo que es tristístimo es que se quejen del reparto cuando que yo sepa, 18 son más que 2. Si el Barça y Madrid estuvieran solos, otro gallo cantaría.

                        El problema aquí es que equipos como Valencia y Atlético como bien dices parece que les va bien ahora (con déficits astronómicos, vendiendo a sus cracks y fichando por 40 kilos) y se juntan con los dos más grandes. El resto que quieren cambiar a joderse y los pequeños saben que de una o de otra manera cobrarán miseria, así que prefieren la miseria asegurada que es la de ahora.

                        Ahora, esto es un sistema totalmente neoliberal y megacapitalista que no veo porque suscita quejas :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                        Por lo demás, y hablando en serio, el reparto jamás se va a hacer. Han hablado de lo que cobran las televisiones de aquí por emitir en UK y eran 3,5 kilos por 3 años y en España era una barbaridad lo que gastan las televisiones por 1 año de la Premier. Con negocios así, dudo mucho que vaya a funcionar jamás el reparto.

                        Es lo mismo que Barça y Madrid y sus créditos. Si ambos quieren, fichan a 200 en una temporada que cualquier caja y banco les darán el dinero sin problemas. Y como he dicho, al tiempo se convierten en SA y entonces aún peor para la liga.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,451 a la 1,460 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.