LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #49764


    Joeymes
    Participante

      Este año yo veo que va a ser muy interesante en general (quitamos el 1er y 2º puesto).
      El Villarreal le va a costar, y el Málaga lo esperado es que perdiera fuera en casa del Sevilla, la verdad.

    • #49766


      Alberto
      Participante

        Interesantisimo vamos, como ha pasado los ultimos años lo mas interesante va a estar en el descenso/salvacion, que a no ser que haya 3 equipos tan soberanamente malos que esten descendidos a 10 jornadas del final, va a pasar algo parecido a lo del año pasado, que unos 12 equipos pueden rondar el descenso a escasas jornadas para el final.

      • #49769


        Joeymes
        Participante

          Interesantisimo vamos, como ha pasado los ultimos años lo mas interesante va a estar en el descenso/salvacion, que a no ser que haya 3 equipos tan soberanamente malos que esten descendidos a 10 jornadas del final, va a pasar algo parecido a lo del año pasado, que unos 12 equipos pueden rondar el descenso a escasas jornadas para el final.

          Joder, pues yo actualmente veo más interesante saber quién bajará/se salvará y quién jugará UEFA/3º y 4º Champions que no los partidos entre Barça vs Madrid y éstos contra el resto.
          Y lo dice un seguidor del Barça, pero es que la liga en eso es una mierda.

        • #49771


          Alberto
          Participante

            Es que dudo que los partidos de Madrid y Barsa con “el resto” tengan mucho interes, algun partido se salvara cuando se enfrenten a equipos como Sevilla o Valencia y alguna sorpresa pero solo van a servir para hacer unas estadisticas brutales. Tambien hay que decir que no creo que el partido de ayer del Madrid sea lo habitual de la temporada, hay equipos que aunque sean muy malos, son mucho mas correosos que el Zaragoza.

            A lo que me referia con mi comentario es que es muy triste que lo mas interesante de la liga, al final, sera quien bajara o se salvara.

          • #49825


            Buddy
            Participante

              ¿Qué pasa por no presentarte a un partido? ¿Un 3-0 y ya está? Es que yo me lo pensaría en los partidos contra Barça o Madrid :side:

            • #49827


              tintxu
              Participante

                ¿Qué pasa por no presentarte a un partido? ¿Un 3-0 y ya está? Es que yo me lo pensaría en los partidos contra Barça o Madrid :side:

                Pues visto lo visto……….mejor no presentarse
                Lo que pasa es que eso se podrá hacer una vez… y son 4 partidos contra ellos cada equipo

              • #49829


                Joeymes
                Participante

                  Solución para la liga.
                  El Barça y Madrid se la juegan a dos partidos. El que gane de esa eliminatoria gana la liga. El resto de partidos solo sirve para calentar y vemos el resto, porque menudo bodrio de partido y menudo aburrimiento.

                • #49832


                  gayeta
                  Participante

                    Se puede presentar el filial a un partido de primera división?

                    Vaya tela macho, este año Madrid y Barcelona con más de 100 puntos y el 3º 60ypico.

                  • #49833


                    Buddy
                    Participante

                      Solución para la liga.
                      El Barça y Madrid se la juegan a dos partidos. El que gane de esa eliminatoria gana la liga. El resto de partidos solo sirve para calentar y vemos el resto, porque menudo bodrio de partido y menudo aburrimiento.

                      Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

                    • #49836


                      jumper
                      Participante

                        Yo me sé otra: Invertimos los porcentajes del reparto de las televisiones durante 10 años.

                        ¿realmente crees que eso iba a cambiar la situación? risa me dais con tanto lloro.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,441 a la 1,450 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.