LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #47091


    BastoSantardo
    Participante

      Hombre, pero en el proyecto del Malaga, aparte de construir un equipo competitivo desde ya, esta el crear una catera de primer nivel, que de reditos durante los proximos años, con lo cual si lo hacen bien, pueden tener un buen futuro aunque dentro de unos años deje el jeque de apostar tanto por el equipo. Obviamente tiene que funcionar, pero la idea esta ahi.

    • #47092


      Alexandre
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=42193]Algo ha debido cambiar. Cazorla tenía razones personales para estar agradecido al Villarreal…también me sorprendo.

        Prácticamente le doblan el sueldo. El Villarreal tenía que vender a alguien y el proyecto del Málaga es muy apetecible.

        Yo estoy con un empalme constante que no puede ser ni bueno :salto: :salto: :salto: :salto:[/quote]Se llama priapismo y puede llegar a ser mortal. Vale, modo médico off jajaja. La verdad que es lo que le faltaba al málaga para tener un superequipo.

      • #47124


        virgin_steele
        Participante

          Si acaba viniendo de nuevo x aqui Pedro Leon , q todo apunta a q finalmente si q sera asi, nos van a quedar unas bandas pero q la mar de majas con el, Diego Castro, Gavilan y Pedro Rios.

        • #47144


          Buddy
          Participante

            Simkim
            Vaya equipazo si va Cazorla………..bueno, y sin él tambien

            Ahora, el dia que se vaya el Jeque, o se aburra del tema, que puede pasar, y haya desbandada general, bajais a 2ª en la 1ª vuelta……..

            Hombre, depende de la “base” que hagan. Málaga no es un Villarreal de la vida. Es una ciudad grande. Si la gente se engancha al equipo tendrán ya una unos cimientos interesantes para cuando se vaya el califa.

          • #47187


            Carlos
            Participante

              Simkim
              Vaya equipazo si va Cazorla………..bueno, y sin él tambien

              Ahora, el dia que se vaya el Jeque, o se aburra del tema, que puede pasar, y haya desbandada general, bajais a 2ª en la 1ª vuelta……..

              Para entrar en polemicas que estamos en veranito y esto esta muuuuuuuuy aburrido a mi no me parece que el Malaga haya hecho fichajes del otro mundo.

              Cazorla: el mejor fichaje, dara mucho futbol, es muy bueno.
              Monreal: muy interesante, no creo que funcione desde el principio pero tiene mucho futuro.
              Toulalan: milongaza gabacha, rendimiento normalito.
              Isco: un niño, es una incognita, ya veremos, quizas para el futuro.
              Joaquin: el pufo del siglo, ya pasado de rosca.
              Buonanotte: aportara su experiencia en descensos.
              Demichelis: no hace falta ni comentarlo, ya se vio el año pasado.
              Sergio Sanchez: si no esta todo el año lesionado es un milagro.
              Mathijsen: no se adaptara.
              Van Nistelrooy: ojala le vaya bien por el cariño que le tengo pero los años pesan, en Noviembre ya estará lesionado.

              Aspiraciones: mitad de la tabla a lo sumo :lol: venga a rajar :lol:

            • #47192


              Marcolin
              Participante

                Como casi siempre en fútbol, no puede estar más en desacuerdo con Rob :despollo:

                Cazorla: Buenísimo. Eso sí, curioso que cuando le quiso fichar el Madrid (como a Llorente, Kun, Villa, Javi Martínez, Mendieta,…) casi se arma la mundial y ahora se vea como lo más normal del mundo.
                Monreal: No me gusta para la selección pero en el Málaga será de los indiscutibles.
                Toulalan: Jugador oscuro pero notable. Gran fichaje aunque un poco caro.
                Isco: Saldrá cara o cruz, pero parece que hay mimbres.
                Joaquin: ¿Pasado de rosca? Creo que no viste la temporada pasada porque hizo la mejor campaña de su carrera. Si está igual, cojonudo.
                Buonanotte: A mí no me gusta pero achacarle al muchacho algo del descenso cuando JJ, técnico de los Gallinas, le apartó del equipo, es mostrar desconocimiento.
                Demichelis: Tampoco lo hizo tan mal el año pasado.
                Sergio Sanchez: Su retorno no estuvo a la altura pero quizá este año se reivindique.
                Mathijsen: Se adaptará fácil. Otra cosa es que sea un gran central.
                Van Nistelrooy: El que más dudas me deja pero con que enseñe a Rondón a ser un superdelantero (potencial tiene el venezolano) su presencia merecerá la pena.

                Sumemos grandes jugadores como Baptista, Rondón, Gámez o Apoño, y bueno, no creo que el Málaga llegue a Champions pero peleará entre los 10 primeros fijo, gracias al denostado “ingeniero”.

              • #47197


                Daniel
                Participante

                  Hombre tal y como está la Liga el Málaga debe ser una alternativa a Athletic, Atletico y Sevilla para entrar en Europa League

                • #47202


                  Juanfran
                  Participante

                    Demichelis: no hace falta ni comentarlo, ya se vio el año pasado.

                    Y, por curiosidad, ¿qué es lo que se vio el año pasado?

                    “Milongaza gabacha”, madre mía… por lo demás, de acuerdo en casi todo con Marcolin.

                    Ahora, el dia que se vaya el Jeque, o se aburra del tema, que puede pasar, y haya desbandada general, bajais a 2ª en la 1ª vuelta……..

                  • #47209


                    Nazgul
                    Participante

                      A mi el Malaga es un equipo que ni me va ni me viene (aunque quizas ahora como le pasa a la gran mayoria del futbol Español, les tenga algo de envidia) y si hacen una buena temporada me alegrare sobre todo por “El Ingeniero” ya que me parece un gran entrenador y tras su paso por el Madrid y ver como le trataron en algunos medios afines al Madrid parece que es un entrenador de lo peorcito que haya pisado la Liga Española, cuando sabemos que no es asi.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #47213


                      gayeta
                      Participante

                        Yo si hacen una buena temporada (que la van a hacer, creo que entre champions y uefa) me alegraré mucho por Baptista porque me parece un jugadorazo, por lo demás si descienden por mí mejor, es ley de vida Simkim, nada personal :risa:

                        El Atlético es el que veo yo este año chungo para meterse por ahí..

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.