LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #46971


    NappyRob
    Participante

      http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/real_madrid/1311620360.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311621720
      A ver si se hace traspaso a Boca, parece mentira que este paquete lleve 5 años en el Madrid.

    • #46992


      Carlos
      Participante

        http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/real_madrid/1311620360.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311621720
        A ver si se hace traspaso a Boca, parece mentira que este paquete lleve 5 años en el Madrid.

        Creo que Boca no tiene pasta, este se empaquetara a algun equipo que pague 8-10 millones y listo.

      • #47007


        Buddy
        Participante

          Se me olvidó ponerlo aquí. Ha muerto Deusto, mítico portero del Málaga de los setenta, al que llegó del Athletic, donde estaba a la sombra de Iríbar. El único Zamora que hemos tenido e internacional. Descanse en paz.

          See ya

          Goian bego :(

          Cazorla está a punto de fichar por el Málaga. El Arsenal andaba detrás de él si se iba Fábregas, esperemos que no se tuerza.

          http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/malaga/1311589041.html

          Yo todavía no me lo creo :blink:

        • #47017


          Agus
          Participante

            Algo ha debido cambiar. Cazorla tenía razones personales para estar agradecido al Villarreal…también me sorprendo.

            El lado bueno es que van despedazando a la copia del auténtico submarino amarillo. Veremos si fichan a Rossi y poco a poco se va hundiendo el club :)

          • #47034


            Carlos
            Participante

              Algo ha debido cambiar. Cazorla tenía razones personales para estar agradecido al Villarreal…también me sorprendo.

              El lado bueno es que van despedazando a la copia del auténtico submarino amarillo. Veremos si fichan a Rossi y poco a poco se va hundiendo el club :)

              Llaneza con 20 kilos de Cazorla y unos 25 de Rossi hara maravillas, el Villareal no es como otros clubes que estan dirigidos por retrasados.

            • #47038


              Buddy
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=42193]Algo ha debido cambiar. Cazorla tenía razones personales para estar agradecido al Villarreal…también me sorprendo.

                El lado bueno es que van despedazando a la copia del auténtico submarino amarillo. Veremos si fichan a Rossi y poco a poco se va hundiendo el club :)

                Llaneza con 20 kilos de Cazorla y unos 25 de Rossi hara maravillas, el Villareal no es como otros clubes que estan dirigidos por retrasados.[/quote]
                Para fenómeno el crack del Madrid que saque 8-10 millones por Gago :P

              • #47047


                Carlos
                Participante

                  Para fenómeno el crack del Madrid que saque 8-10 millones por Gago :P

                  Si han pagado 12 por Bojan, 20 y pico por De Gea, 5 por Callejon, 9 por Herrera, 7 por Parejo, etc… seguro que alguno se le puede tangar sobre 8 kilos por ese paquete.

                • #47048


                  Nazgul
                  Participante

                    El Liverpool parece que hace tiempo estuvo interesado en el, menos mal que finalmente esa idea no prospero :)

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #47061


                    Juanfran
                    Participante

                      Algo ha debido cambiar. Cazorla tenía razones personales para estar agradecido al Villarreal…también me sorprendo.

                      Prácticamente le doblan el sueldo. El Villarreal tenía que vender a alguien y el proyecto del Málaga es muy apetecible.

                      Yo estoy con un empalme constante que no puede ser ni bueno :salto: :salto: :salto: :salto:

                    • #47082


                      tintxu
                      Participante

                        Simkim
                        Vaya equipazo si va Cazorla………..bueno, y sin él tambien

                        Ahora, el dia que se vaya el Jeque, o se aburra del tema, que puede pasar, y haya desbandada general, bajais a 2ª en la 1ª vuelta……..

                      Viendo 10 entradas - de la 1,331 a la 1,340 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.