Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #151106


    Rock Lee
    Participante

      Suscribo lo de ivolanvil, WASP pasan mas tiempo en España que yo. A ver si vaciando su puta carpa dejan de llamarlos de una puta vez.

    • #151209


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Headbanger666" post=150101]Lo de hacer coincidir a Possessed con W.A.S.P. es para meter en un campo de concentración al que haya hecho los horarios…

        ¿Por? Si la solución es muy sencilla…

        W.A.S.P. es una mierda de playback en directo, han tocado mil veces y tocarán mil veces más, Blackie da asco y es un gordo gilipollas…

        POSSESSED en cambio es POSSESSED, creo que no hay que añadir más :guitar:

        P.D.: Aunque solo sea Jeff Becerra, ok… pero le pone dos cojones y sigue “becerreando” como es requerido :midios:[/quote]
        Momentos como estos me hacen lamentar que totaldestruction ya no postee en este foro :no: :risa:

      • #151253


        EvilAnvil
        Participante

          ¿Era muy de WA.S.P.? A mí me gusta el grupo, pero entre unos y otros…

        • #151263


          philanselmo30
          Participante

            Yo si voy iré a Wasp, por séptima vez creo que les veo, y que le jodan al tullido. Para ver a ese me veo “Mar adentro”.

          • #151278


            MissRing
            Participante

              ¿Vais a ir philetillo?

            • #151397


              Hellpress
              Participante
              • #151398


                Anónimo

                  Ouuuh Yeahhhh! Si me toca os hago una crónica! :guitar: :risa:

                • #151507


                  philanselmo30
                  Participante

                    ¿Vais a ir philetillo?

                    No lo sé, Carmen, la misma semana lo sabré, temas de curro.

                  • #151632


                    Anónimo

                      Para los que tengáis ganas de Volbeat en el Leyendas, parece ser que ayer tuvieron que parar el concierto en el Metaldays ya que Michael Poulsen perdió la voz…:unsure:

                    • #151634


                      MissRing
                      Participante

                        Para los que tengáis ganas de Volbeat en el Leyendas, parece ser que ayer tuvieron que parar el concierto en el Metaldays ya que Michael Poulsen perdió la voz…:unsure:

                        :no:

                        Yo creo que le están metiendo demasiada caña a Volbeat, vamos, que están imparables y el desgaste está ahí… :(

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.