Este debate tiene 55 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por jumper.
- AutorEntradas
10/02/2012 a las 23:09 #67868
Ya hay portada y mola!:
https://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html
Me acojoné con la del single.
Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
11/02/2012 a las 00:58 #67880
Si señor, ganazas de escuchar lo nuevo de los Alemanes… y la portada es LA POLLA.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!11/02/2012 a las 01:03 #67882
Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.11/02/2012 a las 01:15 #67885
Ya hay ganas de escuchar algo nuevo de esta gente…
11/02/2012 a las 01:21 #67886
Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.11/02/2012 a las 01:28 #67891
[quote quote="Xuan" post=64955]Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme[/quote]
Otro más, aunque no llegué ni a las 6 o 7 veces porque me llegó a parecer cansino, sin ser malo. En el rollo Kreator moderno prefiero mucho antes «Enemy of god».
11/02/2012 a las 01:28 #67892
Ya hay portada y mola!:
https://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html
Me acojoné con la del single.
Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.
Portadon, y decías que no iba a molar :guitar:
Red Sharks!
11/02/2012 a las 01:30 #67895
Jajaja, es que la del single me parecía muy chunga, aunque ya me daba que era un «zoom» a la completa del disco.
Por cierto, en la nueva foto promocional parece que Petrozza se ha hecho un lifting o le han photoshopeado a saco… tiene una cara super rara.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
11/02/2012 a las 13:21 #67928
Esto siempre hay que oir
Forman parte de mi historia musical11/02/2012 a las 18:26 #67971
La portada es la hostia, parece que simboliza los Jinetes del Apocalipsis, pero con un solo jockey en sus grupas. Y será un buen disco seguro, desde su reunión KREATOR solo ha grabado buenos discos.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.