KREATOR – Phantom Antichrist

Este debate tiene 55 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #85193


    asylum
    Participante

      Es la edición normal. Es que me mola más esa portada. Y la edición especial con DVD son casi 20 pavos.

      Dónde hay que poner lo del cupón ese?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #85206


      philanselmo30
      Participante

        ¡¡Pillado!! Gracias, compadre mostoleño :)

      • #85210


        Roy
        Participante

          LE GA NES :risa: :risa:

          Asylum, me imagino que al hacer la compra, habra algo de meter cupon

          Red Sharks!

        • #89078


          jumper
          Participante

            Subo esto para comentar que después de dos o tres escuchas me está dejando muy buena impresión, y además me está enganchando a escucharlo más veces así que creo que me acabará gustando mucho. Me parece superior a su disco anterior que tras dos o tres escuchas me terminó aburriendo bastante y parece ser que no va a ser así con este.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #89091


            asylum
            Participante

              Me lo he comprado ya, pero todavía no lo he escuchado, espero hacerlo mañana.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #89449


              asylum
              Participante

                Escuchado ya varias veces. A los que decís que es mejor que los últimos… me parece un poco pajilleitor decir eso XD

                Sigue su estela, de hecho uno de los temas del nuevo es calcado a uno del anterior.

                El disco está bien, claro, pero no creo que tampoco sea tan bueno como dijo philan. Y ya que resaltáis el aspecto melódico, en Victory Will Come el comienzo parece de un grupo de Metalcore XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #89450


                Marcolin
                Participante

                  Escuchado ya varias veces. A los que decís que es mejor que los últimos… me parece un poco pajilleitor decir eso XD

                  Sigue su estela, de hecho uno de los temas del nuevo es calcado a uno del anterior.

                  El disco está bien, claro, pero no creo que tampoco sea tan bueno como dijo philan. Y ya que resaltáis el aspecto melódico, en Victory Will Come el comienzo parece de un grupo de Metalcore XD

                  Mejor, no; mucho mejor, en particular que “Hordes of chaos”. Y lo de pajilleitor, pues bueno, no me considero especialmente fan de Kreator. Es más, este disco lo pondría entre mis preferidos del grupo.

                • #89458


                  asylum
                  Participante

                    Yo sinceramente es no veo mucha diferencia (de hecho ya digo que hay un tema muy parecido), pero es que a mí el Hordes en sí me gustó mucho y no veo tanta diferencia.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #89477


                    bakanly
                    Participante

                      Creo que he escuchado unas 5 veces el disco. Cuando lo escucho pienso que son Kreator pero distintos. Muy melódicos, modernete y con cosas de deah melódico que joder ha quedado muy bien. Aunque, al final me acaba cansando un poquito.
                      No he oido el Hordes of Chaos, pero vamos, no creo que sea como este.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #89487


                      jumper
                      Participante

                        Escuchado ya varias veces. A los que decís que es mejor que los últimos… me parece un poco pajilleitor decir eso XD

                        Sigue su estela, de hecho uno de los temas del nuevo es calcado a uno del anterior.

                        El disco está bien, claro, pero no creo que tampoco sea tan bueno como dijo philan. Y ya que resaltáis el aspecto melódico, en Victory Will Come el comienzo parece de un grupo de Metalcore XD

                        No estoy para nada de acuerdo. No soy pajillator sino más bien al contrario. El tema es que los últimos de kreator me estaban resultando aburridos y este no… de ahí que me parezca mejor. No te diré que es mejor que violent revolution pero sí de un nivel similar a enemy of god (si no mejor) y desde luego mucho mejor que hordes of chaos que a mí tras dos o tres escuchas se me hizo larguísimo y aburrido.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.