KREATOR – Phantom Antichrist

Este debate tiene 55 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por jumper.

Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #89497


    EvilAnvil
    Participante

      A mí el Hordes Of Chaos me mola :guitar:

      Me parece que a este nuevo se le está hinchando, como ya pasó con los anteriores. Pasada la euforia de la novedad, se seguirá valorando como un buen disco, pero dudo que se valore claramente como mejor que cualquiera de los lanzados tras Violent Revolution.

    • #89520


      asylum
      Participante

        No he oido el Hordes of Chaos, pero vamos, no creo que sea como este.

        Gran criterio de valoración :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #89888


        philanselmo30
        Participante

          A mí me sigue pareciendo muy bueno. Y de lo mejor que han hecho en años. Tiene pasajes que trasladan su Thrash a otros géneros, picoteando desde el metal alemán cazallero a lo Grave Digger hasta el Death melódico, como dice Bakanly. A su vez, las estructuras están bastante curradas. El “Horde Of Chaos” fue un trabajo que les devolvió a cierta crudeza perdida, pero como disco era de los de a piñón fijo, poco novedoso en ese aspecto, pero este es muy amplio de miras, y todo eso bien hecho, sin que haya meadas fuera de tiesto.

        • #89891


          Rock Lee
          Participante

            Esto lo encontré en una web buscando el tracklist…joder como han cambiado los Kreator(of fire):despollo:

            Lo último de los incombustibles KREATOR, siguen destrozando cuellos del pobre que se cruce por sus huestes jajaja, así que bueno veamos como nos va con el cabeceo!!!

            GENERO: THRASH METAL
            LUGAR DE ORIGEN: ALEMANIA
            AÑO DEL DISCO: 2012

            Ventor – Batería, Coros
            Mille Petrozza – Voces, Guitarra
            Christian “Speesy” Giesler – Bajo
            Sami Yli-Sirniö – Guitarra

            01 – Intro
            02 – Secret Of Eternity
            03 – My Moon
            04 – The Last Wizard
            05 – The Queen Isabel
            06 – Land Of Misery
            07 – Valley Of Sorrow
            08 – Follow Me Away
            09 – Dragonlance
            10 – Magic Place
            11 – Across Time
            12 – The Golden Pot (bonus track)

          • #98530


            EvilAnvil
            Participante

              Ya he pegado un par de escuchas al disco y sigue en la línea de los anteriores trabajos. Está bien, pero no destaca por encima de los otros que han salido tras su reunión con el Violent Revolution para volver a hacer Thrash.

              Hay algo más de melodía quizá, y algún punteo a lo Arch Enemy que me ha sorprendido, pero no veo mayor novedad, ni tampoco a nivel compositivo.

            • #98868


              jumper
              Participante

                Ya he pegado un par de escuchas al disco y sigue en la línea de los anteriores trabajos. Está bien, pero no destaca por encima de los otros que han salido tras su reunión con el Violent Revolution para volver a hacer Thrash.

                Hay algo más de melodía quizá, y algún punteo a lo Arch Enemy que me ha sorprendido, pero no veo mayor novedad, ni tampoco a nivel compositivo.

                pues a mí en general sí que me ha gustado mucho más que el anterior que se me hizo muy monótono y que incluso enemy of god que aun estando muy bien me terminó cansando.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)

              Debes estar registrado para responder a este debate.