Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #21552


    EvilAnvil
    Participante

      Uf, es que la plaza de Leganés es muy mierdera. Debería ser en otro sitio, cojones.

    • #21555


      Donato Rouco
      Participante

        Bueno, he visto a los Judas tanto en La Cubierta como en el Coliseum y de calle me quedo con el Coliseum, y no es porque quiera barrer para mi tierra que los de la Coruneno no me caen simpáticos.

        Curiosamente coincide con las fiestas de mi pueblo, y me imagino que si no hay ningún quebranto iré a darlo todo, mayormente porque aunque les haya visto a todos más de una vez son tres de mis bandas favoritas tocando relativamente cerca de mi casa.

      • #21623


        Headbanger666
        Participante

          De puta madre que abran la cubierta.

        • #21701


          Daniel
          Participante

            7 eurazos de gastos de distribución :blink: , menuda jeta

          • #21712


            Joeymes
            Participante

              AHAHHA no puedo ir. Me pilla de vacaciones y muy lejos. Y además, 60 eurazos xD

            • #21748


              Nazgul
              Participante

                En Madrid tocan en La Cubierta ??

                Joder, hace mogollon que no voy a un concierto por ahi, pero creo que se podian haber comido un poco mas el tarro y ponerlo en otro lado…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #21750


                NappyRob
                Participante

                  A mi lo que mas me jode aparte del sonido es el puto polvo que hay en el foso, cuando tocaron Testament me tuve que subir a la grada porque literalmente era irrespirable, si al menos regaran o taparan la arena…

                • #21758


                  Arrovf
                  Participante

                    ¿Están ya en venta las entradas?, ¿donde se pillan?

                    Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                  • #21766


                    iñigo
                    Participante

                      ¿Están ya en venta las entradas?, ¿donde se pillan?

                      Si,ya tengo la entrada.En San Sebastian la he comprado en Fnac.

                      7.20€ de comisiones,putos ladrones.Ademas los de fnac me han intentado clavar otros 2euros y pico extras,le he dicho que me los quite a la de ya.Menudos sinverguenzas.

                    • #21782

                      En el APM? de ayer pusieron un trozo del vídeo de una canción de Judas Priest con la sintonía de Dragon Ball :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 430)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.