Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #21465


    NappyRob
    Participante

      Y eso es bueno o malo? Supongo que iré al de Madrid más que nada por los amigos, me da igual allí o en Badalona

      Hombre en verano se agradece que la abran para que no nos asemos vivos y en el Priest Fest casualmente empezo a sonar cuando abrieron el techo, asi se agradece el detalle.

    • #21467


      asylum
      Participante

        Y eso es bueno o malo? Supongo que iré al de Madrid más que nada por los amigos, me da igual allí o en Badalona

        Es bueno porque se atenúa el efecto de bola de sonido. Pero no me fiaría del todo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #21468


        asylum
        Participante

          53+gastos = Caro

          Ahora bien:

          Maiden+Edguy=66 euros

          Judas+Motor+Saxon=53+gastos

          Por lo tanto, en esa comparación no es caro.

          A mí me parecen caras las dos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #21469


          BlackAdder
          Participante

            Tocan en Barakaldo y en domingo :( podían tocar en Donosti como en el Priest Fest que me pilla más cerca.

          • #21479


            Daniel
            Participante

              [quote quote="theClairvoyant" post=12151]Y eso es bueno o malo? Supongo que iré al de Madrid más que nada por los amigos, me da igual allí o en Badalona

              Es bueno porque se atenúa el efecto de bola de sonido. Pero no me fiaría del todo.[/quote]

              Lo pregunto porque aquí en Zaragoza no la abren y suena muy bien

            • #21485


              asylum
              Participante

                La acústica de La Cubierta es horrible. He estado en conciertos donde se ha escuchado mejor, y en otros que peor, pero en fin, recuerdo por ejemplo Megadeth tocando ahí con un sonido inenarrable. Y Judas con Ripper que no sonó muy bien hasta que abrieron el techo (y tampoco es que el cambio fuera la hostia).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #21487


                Roy
                Participante

                  si lo abren mejor.. ademas eso les cuesta mas pasta segun tengo entendido

                  Red Sharks!

                • #21493


                  trikolo
                  Participante

                    53+gastos = Caro

                    Ahora bien:

                    Maiden+Edguy=66 euros

                    Judas+Motor+Saxon=53+gastos

                    Por lo tanto, en esa comparación no es caro.

                    exacto, lo veo más normal q el de Maiden, y si encima tenemos en cuenta el set list de Maiden pffffff

                  • #21502


                    Metallyan
                    Participante

                      Chavales, que es la última gira de Judas, quien sabe si volverán en un futuro a nuestro país (yo creo que es posible que quizá si). En el Priest Feast con La Cubierta abierta si sonaron bien, y me imagino que harán lo posible para que suene lo mejor posible, que ya han tocado unas cuantas veces allí y no son un grupo de novatos que acaba de empezar. Hay que hacer todo lo posible por ir, yo desde luego no me los pierdo, y tanto Saxon como Motorhead (aunque a estos últimos no los he visto, pero lo comenta la gente) hacen conciertazos.

                    • #21551


                      m6
                      Participante

                        Tocan en Barakaldo y en domingo :( podían tocar en Donosti como en el Priest Fest que me pilla más cerca.

                        Sí, hubiese sido la polla repetir Donostia. Pero bueno, el BEC suena de lujo.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.