Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47437


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=42649][quote quote="asylum" post=42643]Por cierto Marco, tu opinión me parece ciertamente voluble. Hace tres meses decías cosas como estas:

      [quote] +1000000 No obstante, el agravante respecto a Halford Vs Ripper es que estamos ante el supuesto último tour, porque, en mi opinión, la situación es similar. No Halford, No Tipton, No Downing o No Hill = No Judas.

      Sí, eso es lo que digo, lo que pasa es que me encuentro desolado y no me he expresado bien. Aunque a mí no me parecieran JP, entiendo la etapa Ripper porque había que dar continuidad al proyecto, ¿pero esto? En fin, que vuelvan Atkins y Les Binks XXXDDD

      [/quote]

      Si es cuestión de hacer la mofa y tal, nos reímos todos que me parece de puta madre pero encuentra algo en lo que diga que esto es Judas Priest. Lo único que he hecho ha sido preguntar a EvilAnvil y buscar una comparación, o preguntarte, pero vamos, que me parece genial y tal la investigación. El problema es que te has equivocado.[/quote]

      No es hacer mofa. Sólo refresco la memoria sobre tu actual defensa de esta gira (ahora espero que no me digas que no la defiendes) y tu aparente contradicción original. Claro, que las opiniones pueden cambiar, por supuesto y si ahora piensas de otra forma pues tampoco lo voy a criticar.

      Por cierto, la “investigación” me ha llevado menos de un minuto.

      Y tus comparaciones me parecen todas desacertadas. Vuelvo a repetir: Cuando Helloween, Blind Guardian o quien sea, haga una gira de despedida lo hablamos y comparamos los casos. Muy posiblemente (dicho todo esto a día de hoy…) yo no vaya a esas giras de despedida tampoco, que conste.[/quote]

      Pues sí, NO LA DEFIENDO. Y me reafirmo en lo que dije, NO ES JUDAS PRIEST sin alguno de esos cuatro. Otra cosa es que afirme y rotundamente, que Judas, mutilados, son mejores en directo que todos esos. Es una apreciación personal, nada más. Las comparaciones solo eran por la calidad de los directos de cada uno, ínfima para mí en los nombres mencionados.

    • #47442


      asylum
      Participante

        Eso no tiene discusión, desde luego, pero tus comentarios iban más por bandas con formaciones “alteradas” que por la calidad de las mismas.

        Pero en fin, paro ya :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #47444


        Marcolin
        Participante

          Eso no tiene discusión, desde luego, pero tus comentarios iban más por bandas con formaciones “alteradas” que por la calidad de las mismas.

          Pero en fin, paro ya :risa:

          Tampoco. Lo de las formaciones alteradas se lo pregunté a EvilAnvil. Mi error es que aproveché varias de esas formaciones para dudar de su calidad en directo pero, si te fijas, de Accept, por ejemplo, no hablé sobre su calidad porque son :guitar:

          ¡Ah! Que no defienda la gira y me parezca una estafa como dice jumper, no quiere decir que no vaya. A lo mejor suena incoherente pero mañana estaré en la Cubierta intentando disfrutar.

        • #47445


          asylum
          Participante

            Yo también voy a hacer una revelación: aunque fuera una gira de los Judas con el grupo completo, y vinieran hasta las abuelas de todos los miembros que han pasado por la formación, tampoco iría :risa:

            Ya les he visto varias veces y bueno, quizá si me sobrase el dinero sí me lo planteaba, pero por lo general mi interés en grupos que he visto ya unas cuantas veces es nulo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #47508


            EvilAnvil
            Participante

              Marco, que aquí no se estaba hablando de quién era mejor o peor en directo :unsure: Ya estás mezclando churras con merinas :despollo:

              Dicho esto y ya que lo dices, Helloween o Blind Guardian (este grupo especialmente) no destacan por ser los que preparan un mejor show en cuanto a ejecución o set list, es algo conocido por todos y que ni una perra fanática como yo, que disfruta hasta de los pedos de Andi Deris, lo podría negar.

              Oye, que sepas que yo no me he tomado a mal las preguntas, ¿Eh? :side:

              P.D.: JUGULATOR es la polla. Demolition es demasiado largo, pero aún así me gustan bastantes temas.

            • #47512


              EvilAnvil
              Participante

                Os recordaré vuestras palabras en cada concierto de grupos que “NO” son ese grupo :despollo:

                Hostia, nos podemos hartar… :despollo:

                Iron Maiden, Manowar, AC/DC, Kiss… y solo citando a los grandes nombres :risa:

                Recalco que para mí el meollo no ha sido la cuestión de la falta de un miembro clásico en esta gira (no ya clásico, si no el más clásico), ha sido cómo se ha producido su salida del grupo y cómo el resto ha seguido adelante sin importarles el peso de la historia. Muy feo todo, y querer grabar un disco sin él… :sick:

                De cualquier modo, ¡Los que vayáis que lo paséis bien!

              • #47537


                freewheel
                Participante

                  Yo no voy a pagar por ello. A ver si tengo suerte y me puedo colar, que parece que sí.

                • #47539


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Yo no voy a pagar por ello. A ver si tengo suerte y me puedo colar, que parece que sí.

                    :risa:

                    A ver si leemos los mensajes privados…

                    ¿Ya has regresado a España o te has quedado en el País Vasco? :laugh:

                  • #47540


                    Demonlord
                    Participante

                      Yo voy a ir, con cierta sensación de arrepentimiento porque siempre he sido más maidenista. Además, así me quito el gusanillo (muy pequeño y escasamente molesto) de ver a 3 bandas que jamás había visto.

                    • #47546


                      freewheel
                      Participante

                        [quote quote="freewheel" post=42768]Yo no voy a pagar por ello. A ver si tengo suerte y me puedo colar, que parece que sí.

                        :risa:

                        A ver si leemos los mensajes privados…

                        ¿Ya has regresado a España o te has quedado en el País Vasco? :laugh:[/quote]

                        No sabía que HP tenía mensajes privados… Ya estoy en casa, aunque no he pisado España aún :silly:

                        Ahora te contesto al mail :kiss:

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.