Judas Priest EPITAPH World Tour

Este debate tiene 429 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por iñigo.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 430)
  • Autor
    Entradas
  • #47415


    jumper
    Participante

      [quote quote="theClairvoyant" post=42637][quote quote="asylum" post=42622]Estáis mezclando churras con merinas. El día que Helloween o alguno de los grupos citados anuncie su gira de despedida, hablamos y comparamos, mientras tanto dejad de decir tontunas.

      Pero que la anuncien con circo, diciendo que van a seguir grabando y que harán fechas en un futuro. Despedida y tal :dry:[/quote]

      Eso también, es que manda huevos. Lo mismo vienen de aquí a unos años y otra vez la gente picando y diciendo “es que va a ser la última vez que vemos a Judas”.[/quote]

      Yo estoy de acuerdo con asylum y evil. Para mí esto ha sido una estafa y no voy a ir de ninguna manera. De todas formas el intentar extrapolar esta situación a la de otros grupos es absurdo porque no tiene nada que ver. No es cuestión de usar un supuesto baremo con unas normas fijas sino que cada situación es diferente y lo de Judas ha sido absolutamente deleznable.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #47417


      asylum
      Participante

        Por cierto Marco, tu opinión me parece ciertamente voluble. Hace tres meses decías cosas como estas:

        +1000000 No obstante, el agravante respecto a Halford Vs Ripper es que estamos ante el supuesto último tour, porque, en mi opinión, la situación es similar. [b]No Halford, No Tipton, No Downing o No Hill = No Judas[/b].

        Sí, eso es lo que digo, lo que pasa es que me encuentro desolado y no me he expresado bien. Aunque a mí no me parecieran JP, entiendo la etapa Ripper porque había que dar continuidad al proyecto, ¿pero esto? En fin, que vuelvan Atkins y Les Binks XXXDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #47419


        jumper
        Participante

          SHOOOOOOOOOOOOOOOOO RYUUUUUUUUUUUUUUUUUU KEN!!!

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #47421


          Metallyan
          Participante

            Bueno, podeis seguir criticando más o menos, pero seguro que la mayoría de los que critican la gira al final van al concierto, y los que no van luego se arrepentirán de no haber ido.

            Yo iré a disfrutar de un ESPECTACULO, que es lo más importante.

          • #47422


            asylum
            Participante

              Yo no me voy a arrepentir :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #47423


              Marcolin
              Participante

                Por cierto Marco, tu opinión me parece ciertamente voluble. Hace tres meses decías cosas como estas:

                [quote] +1000000 No obstante, el agravante respecto a Halford Vs Ripper es que estamos ante el supuesto último tour, porque, en mi opinión, la situación es similar. No Halford, No Tipton, No Downing o No Hill = No Judas.

                Sí, eso es lo que digo, lo que pasa es que me encuentro desolado y no me he expresado bien. Aunque a mí no me parecieran JP, entiendo la etapa Ripper porque había que dar continuidad al proyecto, ¿pero esto? En fin, que vuelvan Atkins y Les Binks XXXDDD

                [/quote]

                Si es cuestión de hacer la mofa y tal, nos reímos todos que me parece de puta madre pero encuentra algo en lo que diga que esto es Judas Priest. Lo único que he hecho ha sido preguntar a EvilAnvil y buscar una comparación, o preguntarte, pero vamos, que me parece genial y tal la investigación. El problema es que te has equivocado.

              • #47424


                NappyRob
                Participante

                  Haciendo de abogado del diablo eL problema de esta gira es que no se puede cancelar sin más, pensar por un momento la cantidad de pasta, gente que mueve una gira de esta magnitud y ellos han preferido tirar pa´lante, no se si la bendición de KK animando a todos los fans a que asistan es del todo sincera o es un bulo para que sus ex-compis hagan más caja.
                  Para mi esto no es Judas Priest, pero una vez superados mi prejuicios iré mañana a pasarlo bien y a escuchar temazos míticos :guitar:

                • #47425


                  asylum
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=42643]Por cierto Marco, tu opinión me parece ciertamente voluble. Hace tres meses decías cosas como estas:

                    [quote] +1000000 No obstante, el agravante respecto a Halford Vs Ripper es que estamos ante el supuesto último tour, porque, en mi opinión, la situación es similar. No Halford, No Tipton, No Downing o No Hill = No Judas.

                    Sí, eso es lo que digo, lo que pasa es que me encuentro desolado y no me he expresado bien. Aunque a mí no me parecieran JP, entiendo la etapa Ripper porque había que dar continuidad al proyecto, ¿pero esto? En fin, que vuelvan Atkins y Les Binks XXXDDD

                    [/quote]

                    Si es cuestión de hacer la mofa y tal, nos reímos todos que me parece de puta madre pero encuentra algo en lo que diga que esto es Judas Priest. Lo único que he hecho ha sido preguntar a EvilAnvil y buscar una comparación, o preguntarte, pero vamos, que me parece genial y tal la investigación. El problema es que te has equivocado.[/quote]

                    No es hacer mofa. Sólo refresco la memoria sobre tu actual defensa de esta gira (ahora espero que no me digas que no la defiendes) y tu aparente contradicción original. Claro, que las opiniones pueden cambiar, por supuesto y si ahora piensas de otra forma pues tampoco lo voy a criticar.

                    Por cierto, la “investigación” me ha llevado menos de un minuto.

                    Y tus comparaciones me parecen todas desacertadas. Vuelvo a repetir: Cuando Helloween, Blind Guardian o quien sea, haga una gira de despedida lo hablamos y comparamos los casos. Muy posiblemente (dicho todo esto a día de hoy…) yo no vaya a esas giras de despedida tampoco, que conste.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #47428


                    dr.duende
                    Participante

                      ¿Y os habéis planteado disfrutar de la música sin más? Es que os podéis poner todo lo dignos que queráis y debatir si son Judas o La Charanga Del Tío Honorio, pero la cuestión es que os vaís a perder un concierto de música más que sobresaliente. Si os gusta la música de Judas, si os gustan sus canciones, lo más seguro es que lo vais a pasar de puta madre. Y para mí eso es lo que cuenta.

                    • #47430


                      asylum
                      Participante

                        A ver, cómo explico que me la suda?

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 430)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.